Primer desarrollo en el Caribe
Posadas llega a República Dominicana con Grand Fiesta Americana

Posadas Grand Fiesta Americana Punta Cana Primera Piedra

Banner Consolid


La cadena hotelera mexicana Grupo Posadas, celebró la colocación de la primera piedra de su resort Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive, lo que marca la llegada del grupo a la República Dominicana y al Caribe, como parte de su plan de expansión en esta región.

 

Con una inversión total de 130 millones de dólares, se estima que su apertura sea en 18 meses. Este complejo hotelero contará con 558 lujosas habitaciones, en un entorno vanguardista y con detalles arquitectónicos sutiles, así como las amenidades y servicio que caracteriza a la marca de lujo insignia de Posadas.

 

Ubicado en la emblemática Playa Bávaro, una de las costas más representativas de este paraíso dominicano, se encuentra a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Punta Cana. El noveno desarrollo de la marca Grand Fiesta Americana, representa el primero de una serie de proyectos que forman parte del plan de expansión de Posadas fuera de México; así como su meta de llegar a 300 hoteles para el 2020.

 

Ir a: Portafolio total de Posadas tendrá distintivo Green Key para abril

 

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, destacó que en los próximos tres meses abrirán sus puertas dos hoteles en Cuba: Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive.

José Carlos Azcárraga

 

“Con esta primera piedra, escribimos un nuevo capítulo en la historia de Posadas y qué mejor manera de hacerlo, que de la mano de República Dominicana, un país privilegiado, rodeado de paradisiacas playas y un destino clave para el turismo de placer, y que, además, ha mostrado uno de los crecimientos económicos más fuertes de América Latina y el Caribe en los últimos 25 años”, señaló Azcárraga.

 

En el evento estuvieron presentes, entre otros, Danilo Medina Sánchez, presidente de República Dominicana; Giovanni Ricotti, socio inversionista del proyecto y dueño de las empresas Los Corales Development y Grupo Dos; y Juan Carlos Tirado Zavala, Embajador de México en República Dominicana.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa