En la capital del país
Presenta Leisure Life a agencias de viajes el concepto sexy y de fiesta de Temptation

Irapuato GTO


Leisure Life recibió en la capital mexicana al hotel más atrevido, vibrante e irreverente de Cancún, para mostrarle a todos sus agentes de viajes, las novedades y servicios que ofrece, para todos aquellos turistas aventureros que gustan de grandes noches de fiesta.

 

A través de una alianza con Temptation, la operadora al mando de Víctor Cervantes, estará ofreciendo a sus agencias programas especiales, así como acceso a su sistema para poder ofertar entre otros productos, su novedoso crucero “Temptation Caribbean Cruise” que zarpará el 13 de febrero de 2020, a una aventura de 5 días desde Tampa a Gran Caimán y Cozumel. 

 

Para que los agentes de viajes conozcan el atrevido concepto del hotel, Liz Naranjo, coordinadora comercial y de mercadotecnia de Leisure Life señaló, que existe una tarifa muy especial para ellos.

 

Por su parte Sonia Peña, gerente de ventas para México y Sudamérica de Original Group, durante la presentación que organizó Leisure Life a sus agentes para que conocieran la propiedad y el concepto, los remitió a una clásica noche de domingo en un hotel, donde todo podría ser normal o convencional, sin embargo en Temptation -dijo- todo es distinto, pues se observan desde botargas de Barnie con pijama, hasta diversos disfraces de colegialas, ángeles, nerds, demonios y superhéroes que invitan a los huéspedes a descubrir  una noche de sorpresas en las increíbles fiestas temáticas del resort.

 

De la Peña comentó, que el hotel es ideal para aquellas personas mayores de 21 años que gustan de vivir momentos increíbles de fiesta, que no les importa sacar su lado atrevido. Temptation cuenta con áreas de entretenimiento exclusivo para adultos, siete restaurantes y un café/deli-Gourmet.

 

Ir a; Temptation y Desire esperan a los huéspedes con nuevas sorpresas para el verano

 

¿Pero qué es lo innovador?

El hotel cuenta con 430 habitaciones modernas y suites complementadas con amenidades de lujo, áreas de entretenimiento exclusivas para adultos, áreas topless opcional designadas entre la alberca y la playa, seis exclusivos bares, siete restaurantes y un café/deli-gourmet, así como un gimnasio de última generación y un concepto único todo incluido.

 

El concepto también es apto para huéspedes menos reventados, pues existen zonas para descansar y relajarse, así como otras para conocer y gozar de las diversas actividades que ofrece de día y noche.

 

El resort maneja distintos paquetes que van desde una despedida de soltera, el fin de un error (después de un divorcio o finalizar la relación), bodas, renovación de votos y algo muy importante es que este concepto respeta la privacidad de sus clientes manteniendo siempre la confidencialidad y ateniéndose a un libro de reglas desde el ingreso por las diversas temáticas que ofrece. 

 

Aquí te dejamos una probada de lo que se podrá vivir. 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar