Dirigida al mercado de lujo contemporáneo
Presentan Bless Collection Hotels, la nueva marca de Palladium Hotel Group

Bless Collection Hotels

Banner consolid


Palladium Hotel Group anunció el lanzamiento de su nueva unidad de negocio, que llevará por nombre Bless Collection Hotels, la cual nace como parte de la estrategia de expansión de la compañía, para ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en destinos vacacionales y urbanos de todo el mundo.

 

Esta nueva marca se centrará en los barrios más exclusivos de ciudades emblemáticas y destinos vacacionales premium. Busca ofrecer un servicio amigable y altamente personalizado para satisfacer las necesidades del viajero moderno.

 

Como parte de la oferta de arte y entretenimiento, se apoyará de las agendas culturales de cada destino, así como de la participación de DJ’s, música en vivo, desfiles de moda, pop-ups, performances y exposiciones de arte y fotografía.

 

Ir a: Palladium lanza nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente

 

La cadena hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes informó que la primera propiedad de Bless Collection Hotels, abrirá en Madrid en noviembre de 2018. Con 111 habitaciones y suites, estará ubicado en el corazón de la capital española. Además contará con piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, tres bares y sala de reuniones. Así como un restaurante comandado por el chef vasco Martín Berasategui, galardonado con ocho estrellas Michelin.

 

El segundo hotel de este sello se ubicará en Ibiza y su apertura está contemplada para 2019. Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, comentó “Esta nueva marca exclusiva reforzará nuestra posición dentro del mercado premium y aprovechará nuestra experiencia dentro del sector de lujo y lifestyle”.

 

“El concepto de ‘lujo contemporáneo’ está dirigido al creciente target ‘bleisure’, que busca una combinación de negocios y ocio, incluyendo conveniencia, servicios premium, instalaciones de última tecnología, diseño de autor y wifi de máxima velocidad, así como servicios de salud y bienestar sobresalientes, y una excelente gastronomía”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar