Para los TRS Hotels
Palladium lanza nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente

Palladium tecnología

Banner consolid


La cadena hotelera Palladium Hotel Group desarrolló una serie de tecnologías para sus propiedades de la marca TRS Hotels, mediante las cuales los huéspedes podrán gestionar actividades como comunicarse con su mayordomo, departamento de ama de llaves, restaurantes y servicios de transporte a través de un portal online.

 

A dicho portal podrá accederse desde cualquier dispositivo sea teléfono móvil, Tablet o computadora portátil mientras esté conectado al WiFi del hotel, y que primeramente podrán disfrutar los huéspedes de TRS Yucatan Hotel, el resort que recientemente abrió sus puertas, marcando la entrada de esta marca en México.

 

Los huéspedes tendrán la opción de darse de alta en el portal y solicitar cualquier de los servicios de la “lista de deseos” del hotel, como personalizar el mini-bar con las bebidas de su gusto, disfrutar de aromaterapia u otro tipo de almohadas y hasta pedir ciertas cápsulas de café de Nespresso.

 

Ir a: TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres abrirán sus puertas en noviembre

 

Además, esta nueva tecnología le permitirá al cliente mejorar su experiencia durante su estancia garantizando unas vacaciones realmente satisfactorias y relajantes. Por ejemplo, comunicarse directamente con su mayordomo personal, solicitar servicios de transporte dentro del resort, reservar en tiempo real en cualquiera de los restaurantes a la carta, solicitar el servicio de habitaciones o contactar a los responsable de la limpieza.

 

Estas son algunas de las múltiples tareas que podrán realizar los huéspedes de manera práctica y sencilla en este resort, gracias a estas tecnologías que serán implementadas en TRS Turquesa Hotel en Punta Cana, y en TRS Coral Hotel que se inaugurará en noviembre de 2018 en Costa Mujeres, en el norte de Cancún, en México.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar