En 2016 incrementó 37% las ventas
PriceTravel concreta acuerdos con hoteleros durante el Pow Wow 2017

Banner Autorenta


La agencia de viajes en línea y mayorista, PriceTravel Holding concretó importantes acuerdos durante el Internacional Pow Wow (IPW), la feria de turismo más importante de los Estados Unidos, celebrada la semana pasada. La OTA espera superar el incremento de 37% de crecimiento en ventas de hoteles, que registró en este evento en 2016, comparado con el año anterior.

La compañía informó que en esta edición del IPW, se atendieron más de 200 reuniones con diversos actores de la industria, logrando  excelentes acuerdos con cadena globales como Hilton, Marriott, Hyatt, Wyndham y Choice, entre otras, así como con operadoras mayoristas tradicionales como Hotelbeds y destinos de los Estados Unidos.

Ir a: Travelinn lanzará programa de recompensas para agencias de viajes

PriceTravel Holding reveló que el crecimiento significativo se logró gracias al impulso de destinos como Las Vegas, Nueva York, Orlando, Miami, San Antonio, Anaheim, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Houston. Mientras que sus tours más vendidos son Experiencia Mágica, parque Disney por un día, Universal Orlando Resort y Entrada Mágica Park Hopper, que incluye el acceso ilimitado a cuatro parques de Disney.

Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de la empresa, dijo que “Nos sentimos muy contentos de haber podido estar presentes por quinto año consecutivo, en uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, la cual representa una excelente plataforma para la consecución de negocios y alianzas en pro del crecimiento de la industria turística”.

Enfatizó el fuerte compromiso que PriceTravel tiene con el sector turístico de aquel país, al ser considerado un mercado clave.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta