Tras firmar una alianza comercial r
PriceTravel fortalecerá la comercialización de paquetes vacacionales de Aeromar


PriceTravel la empresa multicanal siempre en constante innovación en tecnología, que brinda a sus clientes un servicio eficiente a través de las mejores plataformas de atención, anunció una nueva alianza con Aeromar, que permitirá a la aerolínea fortalecer la comercialización de sus paquetes vacacionales.
 

Esta alianza se verá respaldada de manera integral por la unidad de ventas de PriceTravel Holding, B2B Travel Program, que ofrece a diferentes socios comerciales acceso a un motor de reservaciones personalizado con una excelente solución tecnológica, en la actualidad más de 250 empresas han adquirido este beneficio.
 

Aeromar contará con el desarrollo e integración total de un motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con el look & feel de la aerolínea, gracias al trabajo de un equipo de desarrolladores enfocados en la experiencia de usuario, para que sus clientes vivan una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura, y así generar un alto nivel de seguridad y fidelización de la marca.

 
“Estamos muy contentos de concretar esta nueva alianza con Aeromar. Sin duda, la colaboración entre ambas compañías logrará una mayor conversión en línea y beneficiará a todos los viajeros”, señaló Juan Socas, director de Alianzas Comerciales del Holding.
 
Por su parte, PriceTravel contará con un contact center con línea de atención exclusiva y personalizada para Aeromar. “A través de nuestro contact center, se atenderá con los más altos estándares de calidad y servicio a los clientes que busquen paquetes vacacionales con la aerolínea, las 24 horas del día los 7 días de la semana”, concluyó Juan Socas.
 
La excelente red de alianzas comerciales y la capacidad de distribución de PriceTravel Holding fueron, sin duda, uno de los beneficios que Aeromar apreció sobre la marca como valiosos diferenciadores, además de la propuesta de valor como: diversidad de producto a través de contratos directos, precios competitivos, ofertas y promociones exclusivas, así como una poderosa pasarela de pagos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA