En reservas de hoteles y paquetes vacacionales
PriceTravel participa con descuentos de hasta el 75% en el Buen Fin

Banner Consolid


Del 18 al 21 de noviembre PriceTravel Holding participará en la edición de Buen Fin, con descuentos de hasta el 75% en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos nacionales.
 

El grupo turístico destaca que el Buen Fin es una oportunidad para que los clientes elijan sus vacaciones en su destino favorito; por ello, a través de diversas negociaciones con los principales proveedores de la industria, estará ofreciendo precios únicos.
 

Además de participar y ofrecer descuentos y promociones exclusivas, brinda una gran pasarela de pagos de hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones y pagos a partir de marzo del 2023.
 

A través de un comunicado PriceTravel destaca que los clientes podrán reservar con la opción de “reserva ahora y paga después”, beneficio que ofrece el corporativo y que garantiza la reservación desde el primer momento. Además de que las reservas contarán con flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos.
 

Todos los beneficios que trae el Buen Fin, estarán disponibles en sus diferentes unidades de venta: B2C, con su marca Pricetravel.com, a través de su sitio web, los diversos puntos de venta y su call center 24/7. Su canal B2B, Travelinn, que da servicio a más de 8,800 agentes de viajes; y en su unidad B2B2C, que cuenta con más de 300 empresas afiliadas.

 
La compañía menciona que el interés por los viajes y el turismo por parte de los mexicanos creció un 40% durante el tercer trimestre, comparado con el mismo periodo en 2021; por lo que estima que este evento, logre que las búsquedas se incrementen hasta un 50%.
 

Cabe destacar que al día de hoy, la compañía reporta que los destinos nacionales más buscados por los viajeros son: Acapulco, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Riviera Maya.
 
El Buen Fin permite a PriceTravel Holding continuar incentivando el desarrollo turístico del país y posicionar sus marcas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa