Así como para los que reservan viajes
Expedia TAAP lanza ofertas de El Buen Fin y Black Friday para agentes de viajes

Banner Consolid


De frente a El Buen Fin y Black Friday, Expedia TAAP, el programa dirigido a agentes de viajes de Expedia, anunció exclusivas ofertas para los profesionales de los viajes y una comisión adicional, para los agentes de viajes que reserven Hoteles con niveles de comisión Premium Plus.
 

Alberto Hernández, director de ventas para Expedia TAAP en México, señaló que en apoyo a la labor de todos los agentes de viajes del país, Expedia TAAP cerró negociaciones con los principales proveedores que integran la plataforma, para ofrecer exclusivas promociones durante los eventos más esperados del año: El Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday.
 

Recordó que si bien El Buen FIN inicia este 18 de noviembre, el Black Friday se estará celebrando el 24 de noviembre y Cyber ​​Monday el 28 de noviembre.
 

Hernández detalló que las ofertas de El Buen Fin para estadías en México y EE. UU., con ofertas especiales en hoteles seleccionados, están disponibles hasta el 21 de noviembre y son válidas para viajar hasta el 30 de junio de 2023.
 

En tanto las ofertas del Black Friday estarán vigentes del 14 al 28 de noviembre, y serán válidas para viajar del 14 de noviembre y el 30 de junio de 2023.
 

Asimismo invitó a todas las agencias de viajes que aún no están afiliadas a Expedia TAAP, visitar su sitio web www.expedia.mx/taap, para obtener más información y unirse a Expedia TAAP para poder disfrutar de todas sus promociones y descuentos.
 

Es importante destacar que Expedia TAAP ofrece acceso a una amplia gama de inventario de viajes a los profesionales de la industria, que incluye más de un millón de propiedades, 200 mil actividades, 175 compañías de renta de auto y 500 aerolíneas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa