En sus diferentes líneas de negocios
PriceTravel triplicará su oferta hotelera para dar más y mejores opciones a sus clientes

Banner City Express PLUS


Con más de 500 reuniones de negocios, nuevas alianzas con los principales protagonistas de la industria del país, y la asistencia de 30 ejecutivos de la empresa, PriceTravel participó en la edición N. 41 de la Vitrina Turística de ANATO, un espacio de negocios clave para el fortalecimiento del grupo turístico a nivel internacional.
 

Desde hace 10 años,  PriceTravel ha impulsado el crecimiento de los viajes y el turismo en Colombia, con lo cual actualmente se posiciona como una de las principales compañías de distribución de productos de viaje en Latinoamérica.
 

Durante la feria organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Pablo Jaitman, director general en Colombia de PriceTravel Holding, destacó que durante 2021, el Holding logró un importante crecimiento de más del 30% en el número de reservas de hotel y logró un incremento de más del 25% en el número de pasajeros transportados, en comparación a 2019.
 

Jaitman advirtió que para este 2022 trabajaran bajo un plan estratégico enfocado en contenido, para triplicar su oferta hotelera y llevar más y mejores opciones a los usuarios de las diferentes líneas de negocio y tecnología, a la cual estarán invirtiendo para contar con una plataforma de ventas con mejor tiempo de respuesta y disponibilidad. “Ofreceremos una plataforma ágil, confiable y escalable”, destacó, al mismo tiempo que señaló que también estarán invirtiendo en sus plataformas de pago y canales de distribución, y estarán reforzando sus  canales segmentados y consolidados.
 

Otro factor fundamental para PriceTravel es su capital humano, por lo que mantendrán la estructura de sus equipos con experiencia local, para brindar la mejor atención a socios y proveedores de la industria.
 

Con esta visión, de acuerdo a Jaitman se estará fortaleciendo la base del futuro de PriceTravel, la cual proyecta  un crecimiento de doble dígito para este 2022.
 

Por otro lado Jaitman reveló que Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Medellín, Eje Cafetero, Bogotá, Barranquilla, Cali, La Guajira y Bucaramanga son los destinos nacionales con mayor número de reservaciones, y puntualizó que en lo que corresponde a los destinos internacionales, existe un mayor número de reservas en destinos clave para la industria, tales como: Punta Cana, Cancún, , Riviera Maya, Playa del Carmen, Miami, España, Orlando, Nueva York, Ciudad de México y Aruba.
 
“Hoy, orgullosamente somos una empresa Colombiana que cuenta con una estrategia inteligente, la cual combina su crecimiento de forma orgánica, gracias a la amplia oferta de producto diferenciado con que cuenta, la captación de nuevos clientes, alianzas con proveedores y socios comerciales. Además, frente a la reactivación de los viajes, seguimos siendo parte importante del desarrollo y promoción del Turismo en Latinoamérica.”, aseguró Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.
 
La compañía participó nuevamente como expositor con sus marcas B2C: TiquetesBaratos.com y Price Travel.co; PriceAgencies, la cual representa su unidad B2B, que brinda atención  a más de 7,000 agencias de viajes y B2BTravel Program, marca de la unidad de negocio B2B2B, dónde hasta ahora tiene afiliadas a más de 300 empresas, esto con el objetivo de promover la imagen, valor y presencia de cada una de estas.
 
Los planes de PriceTravel Holding son representativos para Colombia, pues tiene el firme compromiso de fortalecer al sector turístico del país y la región camino a su recuperación.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa