Apoyado de sus 5 marcas
Promueve City Express su esquema de franquicias en Tianguis Turístico

City Express

Banner City Vallarta


Uno de los objetivos de la presencia de Hoteles City Express en el Tianguis Turístico de Acapulco, fue buscar nuevas inversiones y oportunidades de negocio, a través de su esquema de franquicias, el cual es parte representativa de la cadena hotelera.

 

Carlos Adams Ruelas, director de Promoción de Franquicias, señaló que de los 151 hoteles del grupo, aproximadamente 28% o 29% operan bajo el sistema de inversión de terceros, por lo que “seguiremos apoyando y promoviendo este esquema de negocios”, comentó el ejecutivo.

 

Agregó que el portafolio de marcas permite un abanico de alternativas para seguir creciendo. “Tuvimos una entrevista con un promotor de inversión en el estado (de Guerrero), principalmente en Acapulco, y estamos buscando alternativas”, dijo Adams Ruelas.

 

El directivo destacó las bondades que ofrece sumarse como inversionista a Hoteles City Express, como su plataforma de soporte tecnológico, comercial, de mercadotecnia y digital, que permite vender las marcas muy bien. “City seguirá creciendo en su esquema de franquicia en el país”.

 

Ir a: City Express llega a 150 hoteles en operación

 

La presencia de la cadena que dirige Luis Barrios en el Tianguis Turístico, también contó con un nutrido equipo especializado en la venta y promoción de hoteles, para promover las  17 mil habitaciones del grupo, a través de sus cinco marcas. “Tenemos el stand lleno, con gente negociando convenios y tarifas”, comenta Adams.

 

Destacó las particularidades que tiene cada una de sus marcas como City Express Jr, con servicios básicos para el viajero de negocios y del cual tienen 23 hoteles; City Express, el sello con el que iniciaron hace 17 años y que ahora tiene 90 propiedades; y su marca Premium City Express Plus con 23 hoteles también.

 

City Express Suites es la marca pensada para el viajero de larga estancia y de ésta cuentan con 10 unidades, y la más reciente es City Centro, que rescata edificios históricos conservando su estilo arquitectónico, pero con modernas innovaciones. Actualmente operan dos, en CDMX y Oaxaca; y están en puerta otros dos, en San Luis Potosí y Puebla.

 

A nivel internacional, City Express tiene seis propiedades distribuidas en Colombia, Costa Rica y Chila, y esperan pronto sumar más. Para Carlos Adams, el auge de la hotelería enfocada a viajero de negocios, va de la mano con el crecimiento de los sectores industriales, como el automotriz, agrícola, petrolero, aeronáutico, etc, pues estas empresas generaran la necesidad de diversos servicios, entre ellos la hotelería.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar