Para fortalecer actividad turística
Proponen circuito y recorrido turístico en centro y altiplano tamaulipeco

Banner Luftansa


La secretaria de turismo de Tamaulipas, al frente de su titular, Fernando Olivera Rocha, integró a un grupo institucional de trabajo para fortalecer la actividad turística en 12 municipios del centro y altiplano tamaulipeco.

 

El grupo de empresarios, tour operadores, hoteleros, restauranteros, estudiantes y emprendedores relacionados con la actividad turística interpuso una agenda turística, enfocada a proyectos, estrategias y eventos, destacando un circuito y recorrido turístico, en beneficio de la zona.

 

Durante la reunión, Olivera Rocha, compartió la visión 2020-2030 del estado para impulsar el sector, que incluye promoción de actividades, impulso a la competitividad, implementación de la planeación y desarrollo de infraestructura.

 

Además de los ejes fundamentales como son la innovación, tecnología, accesibilidad y sustentabilidad, para encauzar de manera adecuada la transformación sectorial que permita ofrecer mejores productos y servicios, de acuerdo a la tendencia global.

 

En este foro de trabajo, Olivera Rocha promovió entre los asistentes los Programas de Competitividad y Promoción Turística que se tienen preparados para este año. Como “Conoce Tam”, “Agente Tam”, “Distintivo Tam Turismo”, “Embajadores Tam” y “Guías Estatales Tam”.

 

A través de mesas colaborativas, los participantes a esta reunión, de acuerdo a su actividad turística, compartieron ideas y proyectos, en base a infraestructura turística, turismo cultural, espiritual, religioso, de romance, social, gastronómico, de salud y de aventura y naturaleza.

 

Ir a : Reconocen a Tamulipas con el Premio Excelencias Turísticas

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta