Iberojet aterrizará en junio
Proyecta Los Cabos sumar tres vuelos desde Europa para la primavera del 2023

Banner Consolid


Luego de ratificar que para el próximo 20 junio Iberojet estará llegando a Los Cabos en su avión A350 con capacidad para 450 pasajeros desde Madrid, con vuelos totalmente vendidos en los tres primeros meses de operaciones, Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), adelantó que están trabajando con otras dos líneas aéreas europeas, con las que después de varios años de mantener negociaciones es un hecho que aterrizarán en el destino.
 

La primera de ellas estará comenzando operaciones a finales de este año 2022, justo para la temporada invernal; y la tercera estaría aterrizando en el destino para la primavera del 2023.
 
Aunque Esponda aún no quizo revelar el nombre de las aerolíneas, señaló que son negociaciones que llevan años, las cuales han logrado gracias a su participación en World Routes, feria a la cual solo el destino es el único que participa de México.
 
“Con estos vuelos vamos a tener una verdadera internacionalización de Los Cabos”, dijo Esponda, al destacar que hay mucho estereotipo aún de lo que es el destino, “piensan que es el Caribe con una hora más de vuelo -una película más-, y no, es totalmente distinto”, dijo, al enumerar los grandes atractivos turísticos del destino y los lugares cercanos como La Paz, Playa Balandra y Todos Santos, por mencionar algunos, por lo que confían que con la experiencia de los turistas europeos que vayan llegando desde este verano y las recomendaciones boca a boca, se convierta en una gran opción para el turista europeo.
 
Al igual que con estos vuelos de Europa, FITURCA no descarta la posibilidad de mantener vuelos directos al destino desde Centro y Sudamérica. En el caso específico de Copa Airlines, Esponda hizo un llamado a los directivos de la panameña y a su comité para que vayan a descubrir el destino, ya que aunque ha habido pláticas y posibles negociaciones por años, es un proyecto que no aterriza, debido a que no conocen el destino “y ya se les ha invitado en varias ocasiones”.
 
A la fecha Los Cabos cuenta con más de 500 vuelos semanales que conectan con 26 ciudades de los Estados Unidos y 7 de la República Mexicana.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa