Anuncian la V Feria Nacional
Pueblos Mágicos, programa que debe permanecer y fortalecerse

Pueblos Mágicos


El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, hizo un llamado para mantener y fortalecer los programas y políticas públicas que han dado resultado en materia turística como es el caso de Pueblos Mágicos, marca que ha logrado posicionarse entre los viajeros nacionales e internacionales.

 

Acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el titular de Sectur anunció la quinta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre próximos en la ciudad de Morelia, evento que ha ido creciendo exponencialmente desde su lanzamiento.

 

En el evento, los 111 municipios que tienen el nombramiento presentarán a los asistentes su oferta, atractivos y algunos de los productos que pueden encontrar ahí. En la edición anterior, realizada en Monterrey, Nuevo León, participaron más de dos mil tour operadores y empresas turísticas y asistieron más de 115 mil visitantes; cifra que se estima superar en Morelia.

 

Ir a: Guanajuato convertirá a sus Pueblos Mágicos en destinos Turísticos Inteligentes

 

Para De la Madrid resulta preocupante la decisión que pueda tomar al respecto la próxima administración, pues en reiteradas ocasiones Miguel Torruco, próximo secretario de Turismo, ha puesto en duda el éxito de Pueblos Mágicos.

 

Por ello, el todavía funcionario señaló que se ha puesto en contacto con su sucesor y su equipo para explicarle los beneficios que ha traído el programa, e incluso la meta de incorporar nueve localidades más, para cerrar el año con 120 nombramientos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA