Industria y Gobierno
Quintana Roo brilla con récord en cifras turísticas

La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró las cifras que se han alcanzado en Quintana Roo en materia turística durante la Semana Santa, con una ocupación arriba del 85 por ciento lo que significan 110 mil 500 habitaciones ocupadas de quienes vienen a visitar las bellezas naturales y regresan al destino por la excelencia y calidad en el servicio que ofrecen los trabajadores.
“En esta Semana Santa, proyectamos la llegada de más de 1.2 millones de visitantes a nuestro estado, marcando un incremento del 4.2% en comparación con el año anterior y estableciendo un nuevo récord para nuestro estado”, dijo.
Celebró que esta impactante cifra se complementa con más de 620 operaciones aéreas diarias en nuestros 4 aeropuertos internacionales, Cancún, Cozumel, Chetumal y Tulum, reflejo del liderazgo, seguridad y las inolvidables experiencias que ofrece nuestro destino de clase mundial.
Tan solo este sábado 30 de marzo, se registró el mayor número de operaciones aéreas, en lo que va del año con más 730 en los cuatro aeropuertos de Quintana Roo.
Mara Lezama reconoció a quienes contribuyen a hacer grande la industria turística, sustento de miles y miles de familias.
Artículos relacionados:
Despegar facilita la planeación de vacaciones inolvidables a Disney World con apoyo de tecnología in...
junio 13, 2025Morelia e Ixtapa más cerca: Volaris lanza nuevo vuelo directo a partir del 4 de julio
junio 13, 2025Air Canada amplía su red global con nueva ruta a Praga
junio 13, 2025Mauricio Fernández se une a NUBA como nuevo Director Comercial en México
junio 13, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Navierashace 3 meses
Oceania Cruise presenta su vuelta al mundo
-
Agencias y Operadoreshace 3 meses
En el marco de su onceavo aniversario
Travel Shop y CATAI sellan alianza estratégica para llevar experiencias únicas al mercado mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar