Con 143 habitaciones
Radisson abre un nuevo hotel en el Aeropuerto de Atlanta


Con un diseño elegante y vanguardista abrió sus puertas el nuevo Radisson Hotel Atlanta Airport, el cual combina confort y funcionalidad. El nuevo inmueble de 143 habitaciones ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y a corta distancia en auto del centro de la ciudad, ofrece a sus huéspedes servicio gratuito de traslado al aeropuerto las 24 horas, además de experiencias gastronómicas únicas en su restaurante, que cuenta con un amplio espacio para reuniones y servicios.

 

Para seguridad y protección de sus huéspedes y miembros del equipo el Radisson Hotel Atlanta Airport sigue el programa Radisson Hotels Safety Protocol, diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

 

“No podríamos estar más orgullosos de abrir este increíble hotel cerca de uno de los aeropuertos más concurridos de los EE.UU., en asociación con los propietarios que se comprometen a proporcionar experiencias seguras y memorables para todos y cada uno de los huéspedes”, destacó Aly El-Bassuni, Director de Operaciones para las Américas de Radisson Hotel Group. “La apertura de este maravilloso hotel es un claro ejemplo de la marca Radisson en acción: lleno de espacios luminosos, funcionales y acogedores, optimizados para la seguridad y la limpieza, y respaldados por un personal considerado que comprende nuestra filosofía de servicio Yes I Can!”.

 

El Radisson Hotel Atlanta Airport cuenta con 143 habitaciones y suites de última generación con ropa de cama premium, minibar, Smart TV y acceso a Room Service. El hotel también cuenta con más de 230 metros cuadrados de espacio flexible para eventos que contiene un encantador patio al aire libre. Las salas de reuniones incluyen Wi-Fi, equipo audiovisual y acceso a un coordinador de eventos. El restaurante y bar del hotel, Kina’s, ofrece una variedad de la auténtica cocina sureña e internacional con platos inspirados en las recetas familiares de los propietario del hotel.

 

“Siendo el único Radisson en el área, esperamos brindar una estadía relajante en un ambiente seguro y equilibrado, lleno de servicios adicionales para nuestros huéspedes”, agregó Shereza Tajuddin, propietaria del hotel. “Nuestros huéspedes disfrutarán de la experiencia exclusiva y personal de un hotel boutique pero con un espacio adicional y las reconocidas comodidades de Radisson. Además, nuestra ubicación cerca del aeropuerto proporcionará un ambiente acogedor gracias a nuestro personal multilingüe y una amplia variedad gastronómica”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA