Del 2 al 7 de septiembre
Querétaro celebra Festival Digital

Banner Autorenta


Hay Festival anunció la celebración del Hay Festival Digital Querétaro, del 2 al 7 de septiembre, con un extenso programa de actividades en línea, gratuitas y para todos los públicos www.hayfestival.org/queretaro.

 

El formato del programa se adapta a la nueva normalidad, con un programa digital sin costo a los espectadores mexicanos y de otras partes del mundo, celebrando lo mejor de la cultural queretana, mexicana e internacional y extendiendo la conversación a todos y todas: Hay Festival Digital Querétaro permitirá a los espectadores interactuar en línea con los participantes a través de sesiones de preguntas y de las redes sociales, pudiendo disfrutar de estos fantásticos contenidos desde su casa, respetando las normativas sanitarias y a la vez apoyando el trabajo de los artistas, escritores, científicos y pensadores cuyo trabajo nos permite imaginar un mundo mejor.

 

Junto a la Alcaldía de Querétaro, que apuesta un año más por apoyar y celebrar la cultura en todas sus ramificaciones, a través de la página web del evento las espectadoras y espectadores podrán disfrutar de 60 actividades en las que participarán grandes personalidades del mundo de la cultura y la ciencia, con charlas y conferencias en directo, y contenido educativo para adultos y niños. Estaremos presentando el programa completo el 4 de agosto, a través de una conferencia de prensa digital. Los espectadores podrán registrarse para participar en el programa en nuestra web a partir de ese mismo día.

 

El festival no sería posible tampoco sin el apoyo de nuestro socio regional SURA, aliado imprescindible para llevar el mensaje y actividades del Hay Festival a toda la región; sin nuestros socios mediáticos El País América y BBC Mundo, y sin aliados globales como AECID y ACE.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta