De acuerdo a NH Hotels
Razones para conocer la Ciudad de México y conocer su historia

Banner Luftansa


La Ciudad de México es, sin duda, uno de los destinos preferidos para los viajeros y es que no sólo te permite admirar edificios modernos que emergen de rincones llenos de historia y tradiciones, sino que también cuenta con una de las ofertas gastronómicas más variadas y extraordinarias del mundo.
 
Dentro de la gran variedad de sitios para conocer, resalta sin duda alguna, el Centro Histórico, cuyos orígenes nos remontan a la fundación del país y a uno de los momentos más relevantes de la historia. Ahí encontramos una gran diversidad cultural, inigualables museos, el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, que es la sede del Poder Ejecutivo Federal. Todos forman parte de la vida y recuerdos de una ciudad que siempre enamora a quien la visita.
 
Y es que, además, se puede encontrar una infinita variedad de restaurantes en donde los platillos representan los sabores que tiene la gastronomía mexicana. Este mágico sector ofrece una atractiva mezcla de tiendas donde se pueden encontrar productos típicos mexicanos, bares, cantinas, parques y hoteles, en los que los visitantes podrán reunirse para conocer más de la historia viva de esta parte de la ciudad.
 
Un hotel que cuenta con todas las facilidades y además por su ubicación es ideal para recorrer la zona, es el hotel NH Collection Mexico City Centro Histórico. Sus instalaciones dan un toque de lujo, modernidad y también tradición. Las habitaciones son confortables y espaciosas, lo que permite relajarse después de un largo día de paseo.
 
Este hotel de clase mundial, ofrece un restaurante con una amplia selección de platillos nacionales e internacionales, además tiene una terraza para disfrutar de la comida al aire libre o simplemente pasar la tarde con una bebida. Y como incentivo a sus huéspedes manejan el servicio de bike free, con lo que los visitantes no perderán ningún detalle al salir a turistear en bicicleta sin costo.
 
Cabe mencionar que un aspecto importante para NH Hotel Group es que los viajeros estén seguros, es por eso que manejan el concepto Feel Safe at NH, para lo que adecuaron sus estándares de seguridad, con lo que garantizan espacios limpios y soluciones digitales para cumplir las normas de distanciamiento social. E, incluso, se puede optar por un check-in y check-out online, con su servicio FastPass.
 
Así que si buscas un lugar en donde te sientas como en casa, consentido en todos los sentidos y cuya variedad de platillos sea espectacular, este hotel es ideal, además que te permitirá estar cerca de los mejores lugares para que tus recorridos por la ciudad sean extraordinarios.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta