Y anuncia nuevo vuelo
China Southern Airlines reconoce el trabajo de las agencias de viajes del país

Banner Autorenta


Por el impulso que han dado los profesionales del turismo a la ruta CDMX-Guangzhou, que inició operaciones en abril de 2017, China Southern Airlines llevó a cabo por primera vez, un evento en el que galardonó a las 20 principales agencias de viajes.

 

La compañía, que hizo historia al ser la primera línea aérea china en aterrizar en suelo mexicano, también anunció que a partir del 18 de diciembre próximo iniciará una nueva ruta directa, de Los Ángeles a Shenyang, en el noreste del gigante asiático, abriendo aún más las posibilidades para los viajeros mexicanos que desean conectar con China y otros destinos asiáticos.

 

Previo a la entrega de reconocimientos, el director de Ventas y Marketing de China Southern Airlines para México, Diego Jiang, detalló ante los agentes de viajes que la aerolínea es la más importante en su país, y la tercera más importante del mundo por el tamaño de su flota que supera las 800 aeronaves.

 

Ir a: China Southern y Consolid adelantan regalo de navidad para agentes de viajes

 

Con ellos opera más de tres mil vuelos diarios a más de 190 destinos en más de 40 países y regiones. Desde su Hub en Guangzhou (Cantón) tiene prácticas conexiones a ciudades como Beijing y Shanghai, con tiempos de espera de hasta una hora en promedio, aunque si se requieren entre ocho y 48 horas, la línea ofrece dos opciones: un tour u hotel sin costo.

 

Jiang también destacó que China Southern es una excelente opción en cuanto a costos, pues tiene tarifas muy competitivas. El vuelo es operado en un Boeing 787, dividido en tres categorías de asientos. Hace escala técnica en Vancouver, Canadá, lo cual es práctico para el mexicano, pues ya no requiere visa, solamente tramitar el permiso electrónico ETA.

 

En este año y medio de operaciones, más de 94 mil pasajeros se han transportado en esta ruta, apuntó Kevin Hou, director general de la aerolínea para Norteamérica.

 

Merecido reconocimiento

Directores generales, gerentes de marketing entre otros colaboradores de agencias de viajes y mayoristas se dieron cita en el evento. El Top 10 de las empresas que fueron galardonadas por China Southern Airlines lo integran Viajes El Corte Inglés, Viajes Palacio, PriceTravel, Almundo, Vámonos Viajes, Expedia, Mundo Joven, Contravel, Despegar.com y Consolid.

 

Otras agencias reconocidas fueron Global Business Travel American Express, DMG Travel Corporation, México Kanko, BCD Travel, Juliá Tours, Viajes Excélsior, Mega Travel, CTS, Turismo Creativo, Viajes Mexjal, Villa Tours, entre otras.

 

 

China Southern Airlines es representada en México por Aviareps, que dirige Rafael Aponte, quien señaló que es un orgullo hacer este evento por primera vez para las agencias de viajes. “Si nos hubieran dicho hace seis años, cuando empezamos a representarla, y que hace un año íbamos a traer su primer avión a México, no lo hubiéramos creído, pero es una realidad”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta