Para impulsar vuelo a Cantón
China Southern y Consolid adelantan regalo de navidad para agentes de viajes

Banner Autorenta


El concurso que lanzó China Southern Airlines en el que regala pantallas entre otros incentivos a los agentes de viajes que vendan el vuelo que tiene la línea aérea de CDMX a Guangzhou (Cantón), de la mano con Consolid, se extenderá hasta el 15 de diciembre.

 

En el seminario de capacitación para agentes organizado por Consolid, Gerardo Mendoza, ejecutivo de Ventas, y Milene Martínez, asistente de Ventas de la línea aérea en México, detallaron las ventajas que ofrece este vuelo que inició operaciones en abril de 2017, haciendo una escala técnica en Vancouver, Canadá, de 1:25 hrs.

 

Además de un servicio a bordo de calidad excepcional, en su Boeing 787 y en las salas de tránsito, El Hub de China Southern Airlines en Canton es un puente ideal para conectar con una gran cantidad de destinos dentro del gigante asiático, como Beijing y Shanghái, así como más allá de sus fronteras, en Asia, Europa y Australia, por mencionar algunos.

 

Ir a: Aterriza el primer vuelo de China Southern Airlines en México

 

Este vuelo ofrece tres diferentes categorías, desde Primera Clase, con cuatro muy amplios y cómodos asientos exclusivos, ofrece TV LCD de 17 pulgadas  y una franquicia de equipaje de tres maletas de hasta 32 kg cada una, entre otras bondades.

 

La Clase Ejecutiva admite dos piezas de 32 kg cada una, y la pantalla es de 15 pulgadas, y la Clase Económica o Turista que a pesar de ser la más baja, tiene comodidades que no se tienen en otras aerolíneas, como ventanas 65% más grandes y mayor nivel de humedad y aire limpio.

 

Un destino con mucha oferta

Cantón busca consolidarse en el gusto del viajero mexicano con este vuelo, pues cuenta con una amplia gama de atractivos turísticos y un encanto particular, que lo distingue de otras ciudades chinas. Para motivar a los viajeros que harán conexión, ofrece una franquicia de 72 horas para disfrutar la estancia, mediante un permiso que se tramita fácilmente en el aeropuerto a la llegada.

 

Ir a: Repite Consolid México en la lista de Top Companies por segundo año consecutivo

 

Los ejecutivos explicaron que vender este vuelo es un producto muy rentable para las agencias de viajes, pues además del atractivo esquema de comisiones, permite agregar más servicios como hospedaje y tour apoyados de la misma aerolínea; por ello resulta importante conocer todos los beneficios, para poderlo explicar a los clientes.

 

Servicio de asistencia, el gran aliado

En el seminario también participó Eduardo Martínez Yebra, ejecutivo Comercial de Travel Ace Assistance, quien reiteró ante los profesionales del turismo la importancia de ofrecer a los viajeros un servicio de asistencia, que a diferencia de los seguros, ofrece ayuda al instante sin necesidad de realizar un gasto que después sea reembolsado.

 

Recordó que para regiones como la Unión Europea, y cada vez más países, exigen que el viajero cuente con este servicio, para autorizarles la entrada. Martínez Yebra instó a los agentes a concientizar sobre los beneficios que tiene este producto, pues nadie está exento de situaciones durante los viajes.

 

Desde pérdida de equipaje o cancelación de vuelos, hasta problemas de salud delicados, la asistencia al viajero saca del apuro. Señaló que aunque varios clientes aún lo consideran un gasto adicional a lo que ya de por sí gastan en el viaje, por lo que lo rechazan; en este caso, se recomienda que el viajero firme un documento en donde afirme que se le ofreció el producto, para deslindar a la agencia u operador de cualquier problema que se presente.

 

Al cerrar el seminario, Judith Guerra, directora general de Consolid, enfatizó la importancia de estar capacitados sobre los productos, servicios y necesidades. En el caso de China Southern, para generar oportunidad de negocio, y en cuanto a Travel Ace, por la utilidad que cada vez cobra más seriedad en la industria del turismo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta