La presentan en Cancún Travel Mart
Reflect Resort and Spa, la nueva marca de AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe

Reflect Krystal Grand Cancun

Banner City Express PLUS


A través de un modelo de co-branding AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe presentaron Reflect Krystal Grand Cancún, la primera propiedad conjunta de la nueva marca Reflect Resort and Spa, un concepto de hoteles de playa único e innovador.

 

En este nuevo modelo de negocio AMResorts, empresa de Apple Leisure Group, es responsable de la comercialización, ventas y mercadotecnia de las tres propiedades de Grupo Santa Fe en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta, mientras que Grupo Hotelero Santa Fe mantiene la propiedad de los hoteles y continuará llevando la operación de los mismos.

 

Alejandro Zozaya CEO de Apple Leisure Group expresó: “tenemos la certeza de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal es una fórmula exitosa, pues establece una sinergia sin precedente entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementarias.”

 

Por su parte, Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, señaló que “esta alianza estratégica nos da acceso a canales de distribución más directos, diversificados y rentables. Lo anterior, combinado con nuestra capacidad probada como el mejor operador de hoteles en México que optimiza los resultados de estas propiedades, además de que podemos expandir este esquema a una cantidad mayor de hoteles.”

 

Ir a: AMResorts firmó cuatro nuevos contratos de gestión hotelera en el país

 

Para continuar sus planes de expansión AMResorts abrirá el nuevo Sunscape Star Cancun programada para abril próximo y otros hoteles de sus diversas marcas contemplados para fines de 2019 y durante 2020. La empresa contempla llegar a 81 hoteles con 9 marcas en 11 países y 36 destinos en un futuro próximo, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “Esta alianza nos permite seguir creciendo con nuestra nueva marca a través de estos tres hoteles iconos en sus destinos, así como ampliar nuestro portafolio de productos para los gustos y preferencias de todo tipo de turistas bajo nuestro concepto Unlimited-Luxury”, declaró Del Peón.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa