En su novena edición
Riviera Maya alberga el evento más importante de Bedsonline: Embajadores 2018

Embajadores bedsonline

Banner City Express PLUS


Alrededor de 300 agentes de viajes se darán cita en el evento anual líder de Bedsonline: Embajadores 2018, que este año llega a su novena edición. Bajo el lema “Turismo de vanguardia a tu medida”, tendrá como sede Playa del Carmen.

 

Este paradisiaco destino de Quintana Roo, se coloca como el quinto destino principal a nivel mundial y el segundo en México, para el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes.

 

Playa del Carmen alcanzó 9% de crecimiento en reservas de hotel a nivel internacional y 15% a nivel local en el último año. Por lo que durante tres días, los profesionales del turismo abordarán en este destino, temas de interés del sector.

 

En el marco de Embajadores 2018, destaca que México repite por segundo año consecutivo como el segundo mercado emisor más importante para Bedsonline, con un crecimiento de 11% en el último año.

 

Ir a: Integra Bedsonline más productos y funciones a su plataforma para agencias

 

Estos resultados se atribuyen a la expansión de la plataforma que actualmente ofrece 170 mil hoteles, 24 mil rutas y traslados y 18 mil actividades alrededor del mundo, disponibles para las agencias de viajes a través de Bedsonline.

 

Los mexicanos son la fuente principal de turistas entrando al país, seguido de España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica. Además, en el último reporte de mercado, Bedsonline muestra un aumento considerable de agencias de viajes registradas en México, reportando un incremento de 9% respecto al año anterior.

 

Embajadores 2018 contará con la participación de más de 30 patrocinadores, profesionales y personalidades influyentes de la industria; así como la presencia de Juan Carlos Caamal-Jiménez, recientemente nombrado Sales Manager en México para Bedsonline, y Xisco Morla, Head of Bedsonline Americas.

 

bedsonline embajadores

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa