Parque acuático para toda la familia
Rockaway Bay, la nueva atracción de Hard Rock Hotel Riviera Maya

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Banner Autorenta


Para llevar la experiencia del “todo incluido” a otro nivel, RCD Hotels anunció la apertura del parque acuático Rockaway Bay, en Hard Rock Hotel Riviera Maya, la nueva atracción que brinda a sus huéspedes unas vacaciones inigualables.

 

Ubicado en el área de Hacienda del resort, Rockaway Bay opera de las 10:00 a las 18:00 horas, y cuenta con un snack bar para disfrutar de las amenidades entre las 11:00 y 17:00 horas. Niños y adultos podrán pasar horas de diversión en alguna de sus tres atracciones, en la que podrán tener una experiencia llena de acción, aventura y unos buenos chapuzones.

 

La primera atracción cuenta con 9 toboganes en diferentes tamaños para niños y adolescentes, la segunda tiene 8 toboganes para niños y finalmente la tercera atracción cuenta con 6 toboganes extremos para adolescentes y adultos.

 

Ir a: Presentan All-Inclusive Limitless, el nuevo programa de Hard Rock Hotels

 

Todos los menores de ocho años deben ser supervisados por un adulto y la estatura mínima para subir a los toboganes es de 1.10 m.

 

Ahora sí, es momento de darse la oportunidad de conocer esta nueva forma de vivir el all inclusive en este reconocido complejo de la Riviera Maya. Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, comentó “Estamos muy contentos con esta nuevo proyecto en la propiedad de Riviera Maya, será de gran atractivo para nuestros clientes habituales disfrutar de esta experiencia y para los nuevos visitantes será la excusa perfecta para conocernos”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta