Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Su tercera propiedad en el país
Thompson Hotels llega a Zihuatanejo con atractivas promociones por introducción

Publicado

.

La galardonada cadena hotelera especializada en lujo sofisticado abrió las puertas de Thomson Zihuatanejo, una propiedad de 56 habitaciones y suites, y amplias y bellas áreas comunes que combinan con la belleza natural del destino.
 
Tras una renovación integral, Thomson Zihuatanejo es el tercer hotel de la firma hotelera en nuestro país, que se suma a The Cape en Los Cabos y a Thomspon Playa del Carmen. Ubicado en la costa de Playa La Ropa, se localiza a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo.
 
Las 56 habitaciones y suites ofrecen vistas a la costa del Pacífico Mexicano y están rodeadas de exuberantes jardines y una ondulante laguna. Cada una tiene diferentes áreas de balcones o terrazas privadas, y la mayoría incluye piscinas privadas tipo infinity.
 
Para aquellos que viajan con familia y amigos, el hotel ofrece un selecto número de suites de dos habitaciones, incluyendo la Suite Thompson, la cual cuenta con un área completa de entretenimiento al aire libre, un área de bar, amenidades exclusivas y una espectacular vista al mar de 180°; así como dos espaciosas suites de playa (Beach Suites) de 167 metros cuadrados, que ofrecen vista directa a la bahía (todas ellas con piscinas privadas).
 

Ir a: Turismo canadiense arranca la temporada invernal en Ixtapa Zihuatanejo

 
Thomson Zihuatanejo también tiene 11 diferentes Suites Swim-Up, cada una de ellas con regadera al aire libre y terraza, además de acceso exclusivo a una piscina privada para estas suites. Adicional a ésta, la propiedad cuenta con una piscina infinity sólo para adultos y vista al océano, y una alberca más para toda la familia con un bar acuático.
 
La oferta gastronómica de este resort es dirigida por el reconocido chef Miguel Baltazar. El restaurante Ceniza es la pieza central de la experiencia culinaria, y se complementa con HAO, un restaurante y club de playa, que de noche se convierte cada noche en un centro de entretenimiento que ofrece su propio enfoque de sofisticada vida nocturna.
 
Thompson Zihuatanejo presenta un paquete especial de introducción que incluye cinco noches en las suites Swim-Up, chárter privado con cóctel a bordo, transportación terrestre de lujo, tratamientos de spa, clases privadas de cocina, experiencia culinaria personalizada junto al chef Baltazar, entre otras bondades.
 
Además presenta una oferta de lanzamiento denominada “Escape al Paraíso”; en la que todos los huéspedes que reserven tres noches en cualquier categoría de habitación recibirán una cuarta noche en cortesía y un crédito de spa por 50 dólares.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon