Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Hasta abril de 2022
Royal Caribbean extiende su política “Navega con Confianza”

Publicado

.

Para proporcionar tranquilidad a sus clientes en sus próximas vacaciones, Royal Caribbean extiende su política de cancelación “Navega con Confianza” para las salidas hasta de abril del 2022, la cual se estará aplicando tanto a las reservaciones de cruceros existentes como a las realizadas antes del 1° de agosto de 2020.
 
Además de aliviar las preocupaciones de los huéspedes con reserva, Richard Fain, presidente y CEO de RCL, destacó que la política aumentará la confianza de sus clientes para programar nuevas reservaciones, permitiendo ajustes de viaje de último momento, los cuales estarán respaldados siempre por la marca.
 
“Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener de forma segura sus reservaciones de cruceros existentes o que tengan la seguridad de programar nuevas salidas con la libertad y la flexibilidad que ofrece esta política”, dijo Fain.
 
La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en abril de 2022 o antes y en todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruise y Azamara.
 
Para reservaciones creadas antes del 1 de agosto de 2020, nuevas o existentes, los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida y recibir el crédito total de la tarifa del crucero para un futuro viaje hasta abril de 2022. La compañía también ha mejorado su política “Navega con Confianza” con nuevas opciones de reserva. Las actualizaciones disponibles hasta ahora para los viajeros y sus asesores de viajes incluyen:
 

  • “Mejor precio garantizado”: Los huéspedes pueden elegir cambiar el precio y la oferta promocional en su reservación hasta 48 horas antes de su crucero.
  • “Lift and Shift”: para facilitarle el cambio a los viajeros, tendrán la opción de simplemente “Lift and Shift” su crucero al mismo itinerario que sale en una futura fecha siempre y cuando sea 48 horas antes de la fecha de partida. El precio original y la oferta promocional de la reservación estarán protegidos junto con la duración de la categoría de crucero y camarote.

 
“Los huéspedes están reaccionando positivamente a nuestra política de Navega con Confianza porque les permite tomar decisiones informadas y gestionar mejor los planes de viaje durante este momento de incertidumbre sin precedentes”, finalizó Richard Fain.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon