Después 9 años de ausencia
Royal Caribbean marca el regreso a Latinoamérica con nuevos itinerarios desde Panamá

Banner City Express PLUS


Royal Caribbean International anuncia tres nuevos itinerarios que se realizarán desde puertos panameños en Colón y la Ciudad de Panamá, y Cartagena, Colombia, marcando así el regreso a Latinoamérica de la naviera después de nueve años de ausencia. Los ejecutivos de Royal Caribbean junto al Ministro de Turismo de Panamá Ivan Eskildsen celebraron su regreso a Panamá, al igual que a Colombia, donde estuvieron presentes Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia y María Ximena Lombana, Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.
 

Durante su participación, Sean Treacy, SVP, Internacional de Royal Caribbean International destacó la importancia de la región para la industria de los cruceros a nivel global. “Estamos convencidos que Latinoamérica cuenta con una diversidad de puertos para crear las mejores experiencias para toda la familia. Con la incorporación de Rhapsody of the Seas al mercado latinoamericano, contaremos con un producto que no necesitará visa estadounidense, ofreciendo una temporada con variedad de itinerarios, incluyendo el Canal de Panamá.”
 

La primera temporada de Rhapsody of the Seas comenzará en diciembre de 2023 desde tres ciudades ricas en cultura e historia, desde donde realizará increíbles itinerarios de siete noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá. La temporada completa estará dividida en dos fases; una primera que será ida y vuelta desde Colón, Panamá con salidas selectas desde Cartagena, Colombia, visitando las paradisíacas islas de Aruba, Bonaire y Curazao. Una segunda fase comenzará en febrero de 2024, con un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, que navegarán a través del reconocido Canal de Panamá en ocho salidas, y harán escala en Cartagena, Colombia, Puntarenas, Costa Rica y el nuevo puerto para la compañía de Quepos, en Costa Rica.
 

“Estamos muy motivados por el anuncio de las nuevas operaciones de Royal Caribbean con puerto base en Panamá, aprovechando las condiciones de ser el único país con puertos de cruceros en el Pacífico y en el Caribe y el Canal de Panamá que conecta a ambos.”, comentó Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá.
 

“Desde 2006, Royal Caribbean ha sido un socio clave para nuestra industria de cruceros y celebramos el hecho de que sigan depositando un voto de confianza en Colombia, el país más acogedor del mundo. ¡Nos emociona este anuncio que marca el inicio de una nueva era de puertos de embarque en la costa caribeña de nuestro país!”, agregó Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia.
 

El Rhapsody, con una capacidad total de 2,416 huéspedes, forma parte de la Clase Vision de Royal Caribbean, y cuenta con instalaciones y características sofisticadas de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada, una sala de videojuegos, así como una gran oferta gastronómica, desde sushi en Izumi hasta exclusivos cocteles en Schooner Bar. Este barco que tiene opciones para todas las generaciones; también cuenta con el programa juvenil Adventure Ocean, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión apropiada para sus edades, así como de actividades educativamente enriquecedoras.
 

Rhapsody combina la calidez de Latinoamérica con la cocina tradicional e internacional, vibrante entretenimiento y vida nocturna, sumado a sus tres atractivos itinerarios ideales para huéspedes de la región que deseen un crucero sin visa. En fin, todos estos atributos y los que quedan por descubrir a bordo, hacen de Royal Caribbean la mejor opción para unas vacaciones inolvidables en familia.
 

Estas nuevas aventuras podrán adquirirse a finales del mes de marzo de este año y podrán hacer reservas a través de los agentes de viaje o en el sitio web de la compañía.
 

Royal Caribbean International, propiedad de Royal Caribbean Group, lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con la última tecnología y experiencias de los huéspedes para el viajero aventurero de hoy. La línea de cruceros sigue revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países de seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la Perfect Day Island Collection.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa