De la mano de Hotelbeds
San Antonio pone al alcance de más mexicanos su oferta hotelera con grandes descuentos

Banner Consolid


Gracias a la importante alianza de marketing entre Visit San Antonio y Hotelbeds / Bedsonline, los turistas mexicanos contarán con grandes descuentos y promociones en 20 hoteles y resorts de diferentes categorías ubicados por toda la ciudad.
 
Este esfuerzo promocional con vigencia hasta el mes de noviembre, está dirigido tanto para México, como para otros cuatro mercados clave como Canadá, Reino Unido, Alemania y el mismo Estados Unidos.
 
La alianza entre Bedsonline y San Antonio, permitirá ofrecer excelentes ofertas a los viajeros que visiten la Ciudad del Álamo, ya sea al buscar un hotel de lujo frente al River Walk; un hotel familiar cerca de uno de los parques temáticos exclusivos; o un centro turístico en la pintoresca región del Hill Country de Texas.
 
Estas tarifas promocionales serán aseguradas por el equipo de contratación de Hotelbeds, a todos sus socios nacionales e internacionales, incluidos agentes de viajes, operadores turísticos, programas de puntos y lealtad y, paquetes con aerolíneas.
 
Esta es la primera vez que el principal destino de Texas, que recibe al año cerca de 40 millones de visitantes al año, lleva  acabo una alianza con Hotelbeds, es el banco de camas líder en el mundo, que oferta en su plataforma alojamiento en hoteles, excursiones, entradas, traslados y alquiler de coches a proveedores y distribuidores de viajes de todo el sector.
 
Para obtener más información sobre esta promoción, ingrese a https://promo.bedsonline.com/en/gowest/sanantonio/campaign/promotional/deals/.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa