A nivel internacional
FITURCA es reconocida como la mejor oficina de turismo en Virtuoso Travel Week 2022

Banner Consolid


Los Cabos refrenda su posicionamiento como destino de lujo a nivel internacional durante el Virtuoso Travel Week 2022, en donde el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), fue galardonado como la mejor oficina de turismo a nivel internacional, por encima de las oficinas de Australia, Nueva Zelanda, Austria e Islas Vírgenes Británicas.
 
Durante el Virtuoso Travel Week, que se llevó a cabo del 13 al 18 de agosto en Las Vegas, Nevada; Rodrigo Esponda, director de FITURCA, señaló que es para Los Cabos es motivo de gran orgullo ser galardonados con la mejor oficina de turismo, ya que muestra el profesionalismo y dedicación que se le ha dado a este importante segmento. Asimismo destacó que es un importante aliciente para redoblar esfuerzos y presentar al mundo la vasta riqueza del destino.
 
Para esta edición, el destino contó con un pabellón en la sección de turistas activos de las comunidades Globetrotting, en el que capacitó a 1,200 agentes virtuoso sobre la oferta de avistamiento de ballenas de Baja California Sur y las experiencias que la integran, al ser uno de los más importantes diferenciadores para este tipo de turistas.
 

 
Asimismo se desarrollaron diversas actividades con el objetivo de destacar la actualidad del destino en la hotelería y experiencias de lujo, como una comida para 600 representantes de la comunidad Globetrotting, los agentes de venta más destacados de la red Virtuoso, a quienes les compartieron las novedades en alojamiento y servicios de alta gama que ofrece el destino; así como un coctel con los agentes que más producen negocio a Los Cabos dentro de la red Virtuoso.
 
A las actividades también se sumaron sesiones de capacitación para 100 agentes de 6 mercados (Estados Unidos, Canadá, México, LATAM, Europa y Australia) sobre los servicios y experiencia de lujo en Los Cabos.
 

Al cierre de actividades, Los Cabos logró capacitar a 1,700 agentes de viaje de la red Virtuoso, con quienes se resaltó la oferta diferenciada de lujo que ofrece.

 
Cabe destacar que Virtuoso es un consorcio que representa a los agentes de viaje de lujo que mayor gasto generan para el destino. Los Cabos cuenta con 13 hoteles dentro de la red lo que representa las 2 mil habitaciones de mayor lujo en la categoría, de las 18 mil existentes en el destino, y cuya tarifa promedio supera los 2 mil dólares por noche.
 
Como continuación a las actividades de promoción con Virtuoso, el 28 de septiembre se estará llevando a cabo el “Virtuoso Pop Up”. Este evento en formato digital, albergará reuniones con los representantes de los hoteles Virtuoso y 70 agentes de la red, las cuales se complementarán con una presentación del destino detallando su vasta oferta en el segmento de lujo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa