Sorprende su rápida recuperación
San Juan, Puerto Rico se recupera de María y entra al Top Ten de Lonely Planet

San Juan

Banner Consolid


La reconocida guía de viajes Lonely Planet seleccionó a San Juan de Puerto Rico como una de las 10 mejores ciudades para visitar en 2018, pues aunque sufrió severos daños por el paso del huracán María el mes pasado, está trabajando en una rápida y sorprendente recuperación, señaló Bailey Freeman, editor de destino de Lonely Planet para América Central y el Caribe.

 

“San Juan es una ciudad vibrante y mágica, en gran parte gracias a la gente que vive allí. Hemos seguido de cerca la situación en Puerto Rico luego del paso del huracán María el mes pasado, y aunque aún se están llevando a cabo esfuerzos de rescate, creemos que la capital de Puerto Rico sorprenderá al mundo con la rapidez con la que se recupera”, señaló Freeman.

 

Ir a: Copa Airlines reinicia sus vuelos hacia San Juan Puerto Rico

 

Agregó que “Con el viajero en mente, las razones por las que nombramos a San Juan como una de las mejores ciudades para visitar en 2018 siguen siendo tan fuertes como siempre. Muchos negocios locales y hoteles ya están reabriendo y confiamos en que este progreso continuará de manera consistente en el nuevo año”.

 

A pesar de los obstáculos que la ciudad ha enfrentado el mes pasado, San Juan sigue siendo un lugar lleno de belleza naturaleza, cultura y gastronomía. El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico comentó “Nos honra que nuestra amada ciudad de San Juan esté incluida en Lonely Planet’s Best in Travel 2018. Es esta capacidad de recuperación la que nos permite reconstruir un Puerto Rico aún más fuerte y estar listos para recibir a los visitantes en esta temporada navideña”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa