De acuerdo con un revista especializada
Reconocen a Vancouver como la Mejor Ciudad Extranjera para Reuniones

Vancouver Convention Centre East View

Banner Consolid


La ciudad de Vancouver, Canadá, fue galardonada como la Mejor Ciudad Extranjera para Reuniones durante los premios 2017 “Calidad en Convenciones” que otorga la revista Convenciones, publicación especializada en este segmento, y que basa sus resultados en la encuesta anual en donde participan meeting planners y proveedores de servicios en distintas categorías de este nicho.

 

La entrega anual número 21 de los premios “Calidad en Convenciones” se llevó a cabo el pasado 27 de octubre en el hotel Fiesta Americana Reforma, en donde se reunieron representantes y profesionales de la industria turística de México, en donde Vancouver empató, junto con Las Vegas, en la categoría de Mejor Ciudad Extranjera para Reuniones.

 

Ir a: Interjet refuerza presencia en Canadá con vuelo a Vancouver

 

Al respecto, Dave Gazley, vicepresidente de Ventas de Convenciones y Reuniones para Tourism Vancouver, comentó: “es un honor recibir este reconocimiento de la Revista Convenciones – Latinoamérica, esta victoria pertenece a toda la comunidad de la industria hospitalaria en Vancouver, quienes día a día ofrecen apoyo y creatividad a los meeting planners internacionales. Con gusto esperamos recibir más reuniones, convenciones, congresos, asociaciones y grupos corporativos y de incentivos de Latinoamérica durante los próximos años”.

 

Ari Martinez, Sales Manager, Mexico, Destination BC,

 

Tourism Vancouver trabaja de la mano con hoteles, locaciones y proveedores para ofrecer apoyo eficiente a los organizadores durante todo el proceso, desde la primera oferta hasta la gala de despedida, asegurando a los delegados y clientes un camino más tranquilo, rejuvenecido e inspirado que cuando llegaron. Para conocer más detalles de la oferta y opciones para llevar a cabo una reunión, puede consultarse su sitio www.tourismvancouver.com/meetings.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa