Hoteles
Complejo de The Ritz-Carlton Reserve
Sandra Estornell será gerente general en Zadún al inaugurarse en 2018
Marriott International, anunció el nombramiento de Sandra Estornell, como gerente general de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, el más reciente desarrollo del prestigioso portafolio de The Ritz-Carlton Reserve que se inaugurará a principios de 2018 en Los Cabos. En su nueva posición, jugará un papel significativo en el desarrollo continuo de los recursos que llevan a su esperado debut.
Con más de 15 años de experiencia en The Ritz-Carlton, Estornell ha supervisado un total de 17 aperturas. Originaria de España, recientemente ocupó la gerencia general de The Ritz-Carlton, Santiago, antes de ocupar el cargo de Gerente del Hotel The Ritz-Carlton, Viena durante su exitosa temporada de pre-apertura.
Ir a: Ritz-Carlton llegará al corazón financiero de la Ciudad de México
Sandra Estornell también aporta experiencia como directora Corporativa de Operaciones Globales de Habitaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company, donde ayudó a impulsar la continua evolución del concepto de diseño de habitaciones y la experiencia universal de The RitzCarlton. Previamente, ocupó varios cargos directivos dentro de la organización en numerosas propiedades incluyendo
Estornell aportará a su nuevo rol en Zadún su amplia experiencia en aperturas. Como Gerente General, ella será fundamental en los esfuerzos de pre-apertura para el hotel de ultra-lujo, asegurando un proceso fluido una vez que el resort haga su debut el próximo año. Laura Santoni, vicepresidente de Área para México en Marriott International dijo, «Sandra posee cualidades de liderazgo que no sólo transforman una propiedad a la vida real, sino que también inspiran a un equipo a entregar momentos auténticos, sinceros y con una conexión humana».
Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo con vistas panorámicas al Mar de Cortez, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, se inspirará en su localidad con un diseño llamativo, haciendo alusión a las dunas del desierto y el mar. Además de elegantes habitaciones, el complejo ofrecerá spas y restaurantes, varias zonas de piscinas, acceso a dos campos de golf de campeonato y amenidades exclusivas basadas en la cultura, la historia y el patrimonio local.
Artículos relacionados:
Consolid celebra 20 años impulsando el turismo con innovación y crecimiento sostenido
mayo 12, 2025Presunto fraude sacude a Hoteles Misión; empleados denuncian adeudos
mayo 12, 2025Norte 19 consolida su liderazgo hotelero y se prepara para una nueva etapa de expansión
mayo 7, 2025México se consolida como el mercado más importante de Civitatis: Alberto Gutiérrez
mayo 5, 2025-
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024