En la 2ª reunión de directores de Turismo
Se consolidan estrategias para impulsar el turismo en Tamaulipas

Reunion Tamaulipas Olivera Rocha

Banner City Express PLUS


El gobierno de Tamaulipas tiene firme el objetivo de trabajar en equipo para fortalecer el impulso turístico en el estado, para lo cual se realizan diversas acciones, entre ellas la segunda reunión estatal de directores de Turismo, en la que los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira compartieron la riqueza de sus destinos y su deliciosa gastronomía a los representantes turísticos.

 

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, acompañado por los subsecretarios Edgar E. Solís Díaz y José Luis Martínez Portilla, refrendó su compromiso de crecer el estado en materia turística y en esta reunión expresó que ojalá los temas tratados sean de beneficio y utilidad, invitó a los asistentes a continuar trabajando con el claro objetivo que representa el promover todas las bondades que el estado ofrece a los visitantes.

 

Ir a: Tamaulipas fortalece su presencia en importantes foros nacionales de turismo

 

El titular de turismo destacó los resultados positivos obtenidos en recientes temporadas vacacionales, refrendó el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en consolidar la vocación turística que posee el estado en sus diferentes segmentos y destinos.

 

“Aprendamos juntos diferentes maneras de hacer turismo. Piensen en un proyecto, oportunidades o  acciones que pueden implementar en sus municipios, y que puedan desarrollar. Hagamos que Tamaulipas sorprenda a México con su riqueza cultural, natural y con su gente que sabe hacer turismo”, mencionó Olivera Rocha.

 

 

 

También comentó que esta noble actividad en la actualidad demanda mayor atención y trabajo de todos los actores involucrados en el sector, invitando a los presentes a crear experiencias que los turistas pueden vivir y empezar a innovar productos relacionados con la actividad.

 

En Tampico, uno de los nuevos atractivos turísticos que ha sido visitado por miles de asistentes desde su apertura, es el Barco Museo del Niño, donde los participantes de la 2ª Reunión Estatal de Directores de Turismo de Tamaulipas, conocieron la historia de este emblemático edificio de la ciudad, el cual gracias a la visión e inversión del Gobierno del Estado, hoy se consolida como uno de los lugares más visitados del puerto.

 

Las actividades de esta reunión de directores de turismo del estado de Tamaulipas continuarán con mesas de trabajo y conferencias dictadas por especialistas en diferentes rubros relacionados con el sector, donde se abordarán temas como capacitación, competitividad, promoción, marketing turístico, desarrollo de productos y política estatal gastronómica.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa