Nacionales
Programado para el 27 de septiembre
Sectur y Guanajuato modifican conmemoración del Día Mundial del Turismo
La Secretaría de Turismo (Sectur) y el Gobierno del estado de Guanajuato, informan que la celebración del evento nacional «Conmemoración del Día Mundial del Turismo» programado a celebrarse en Silao, Guanajuato dentro del Parque Guanajuato Bicentenario el próximo 27 de septiembre ha sido cancelado y han modificado su contenido para conmemorarlo con acciones en apoyo a las comunidades afectadas por los sismos ocurridos en el país el 7 y 19 de septiembre del año en curso.
Mediante un comunicado conjunto, las dependencias señalaron «Agradecemos su comprensión y reiteramos el compromiso del sector turismo por continuar el apoyo a los afectados por los fenómenos naturales y para fortalecer el turismo sustentable en todas las localidades turísticas del país».
Este evento, programado para el próximo 27 de septiembre, congregaría a sector público, académico, social y privado para difundir la importancia del turismo sustentable como herramienta de desarrollo.
Artículos relacionados:
-
Encuestashace 2 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 3 semanas
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Estados Unidoshace 3 meses
New York City Tourism se encamina a terminar 2024 con un impacto económico de $79 Mil Millones de Dólares