Además de “Arma tu fin”
Sectur Guanajuato promoverá 247 experiencias turísticas en Acapulco

Guanajuato tianguis turistico 2017

Banner Autorenta


El stand del estado de Guanajuato en el Tianguis Turístico de Acapulco, estima atender mil 200 citas de negocios, además de promover un catálogo de 247 experiencias turísticas que ofrecen operadores turísticos de dicha entidad.

Así mismo, el Tianguis también será la plataforma para lanzar el programa “Arma tu Fin”, cuyo objetivo es fortalecer la promoción y comercialización de experiencias, paquetes y recorridos en Guanajuato para los mismos Guanajuatenses y habitantes de los estados circunvecinos a menos de 5 horas de distancia en automóvil. En este tenor se firmará un convenio de adhesión con Sectur federal para integrar “Arma tu Fin” al Programa Viajemos Todos por México.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato participará en el Seminario: Corazón de Guanajuato y Modelo de sustentabilidad donde expondrá el modelo de éxito de esta marca creada por SECTUR Guanajuato, que busca fortalecer la economía de los productores y artesanos locales con la comercialización de productos elaborados a través del rescate y preservación de técnicas del oficio de generación en generación.

Otras de las actividades del estado en el Tianguis Turístico 2017 comprenden fortalecer la alianza con socios estratégicos, se firmará una carta compromiso con PriceTravel para incrementar el contenido de tours y hoteles en el estado, siendo este un importante aliado que en 2016 incrementó 53.8 por ciento el número de ventas al destino en comparación con 2015.

También se realizarán reuniones de trabajo con aerolíneas para reforzar los lazos comerciales; con Interjet se revisará la nueva ruta, oficinas de boletos y transporte terrestre desde el aeropuerto, así como con Volaris donde se dará seguimiento a la nueva ruta recién anunciada a Ontario California.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta