De último momento
SECTUR informa acerca de VISIT MEXICO


La Secretaría de Turismo informa que, con respecto a la suspensión del servicio de la plataforma VisitMexico, que se registró la tarde de este viernes 24 de junio “Por Falta de Pago”, en mayo del 2019 firmó un convenio con la empresa Braintivity S.A. de C.V., mediante el cual la administración y operación de esta plataforma quedaron a cargo de esa empresa.

 

La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad. Sin embargo además de la página tradicional que todos conocemos y que ahorita muestra la leyenda “Suspensión por falta de pago”, existe otra página más, justo hecha por Braintivity, que se presenta en construcción, la cual podría ser la que estarán lanzando próximamente.
 

 

Carlos González, director de la plataforma apuntó en su momento que el dueño de Visit Mexico es Sectur, quien tiene la propiedad de los activos, tanto las URL’s como las redes sociales, pero también destacó que existía Braintivity, empresa privada que es quien lleva la operación, que maneja las redes y está invirtiendo en el desarrollo de las nuevas plataformas y en lo necesario para poder generar todos los videos que se han visto y las estrategias que se han generando.

 

Cabe destacar que VisitMexico es la plataforma digital, con la cual el gobierno de México quería afrontar los estragos que dejó la pandemia por Covid-19, en la cual ha llevado una serie de acciones, para tratar de promoción a nuestro país, tanto en México como en el extranjero, subiendo a prestadores de servicios turísticos, estados y organismos del sector.

 

De hecho se montó la página para apoyar a las empresas en la venta del Hot Sale, sin embargo, la plataforma iba a ser lanzada con fecha tentativa el próximo 15 de agosto.

 

Ir a : Visit México no cobra a la industria ni a los estados ninguna cuota para estar en la plataforma: Carlos González

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA