Reconoce a sus Top Meeting Planners
Segmento de grupos reporta buen 2018 para Meliá Hotels International

Meliá Hotels InternationalSantiago Rivera, Marco Páramo, Michel Albahari

Banner Consolid


Para la cadena hotelera española, la parte de grupos arrojó muy buenos resultados durante 2018 en las propiedades de México y el Caribe. Como agradecimiento a los principales Meeting Planners que contribuyeron con estos números, Meliá Hotels International realizó un torneo de boliche con atractivos premios, como estancias desde cuatro hasta cinco días en sus hoteles.

 

Previo a realizar esta dinámica, Carmelina Iannarone, directora de Ventas Corporativo de Grupos / Caribe mexicano Meetings & Events México, del grupo hotelero, destacó la importancia de este segmento para la compañía, en la que los complejos de nuestro país junto con los de Punta Cana sobresalen.

 

Acompañada de los directivos y responsables del área de grupos de los hoteles en México y el Caribe, la ejecutiva detalló algunas de las novedades como la reciente transformación del resort en Los Cabos que pasó de la marca Meliá a Paradisus. Además de la próxima apertura de Paradisus Playa Mujeres en Cancún, prevista para este verano con 500 llaves, que se suma a la oferta de los complejos de este destino y Playa del Carmen.

 

Ir a: Meliá Caribe Tropical se transformará en dos hoteles: uno sólo adultos y uno familiar

 

Iannarone habló también del robusto portafolio que tiene Meliá Hotels International en Cuba, con 36 propiedades de prácticamente todas las marcas de la cadena; así como del desarrollo que tienen en Punta Cana con dos hoteles, uno para adultos y otro para familias.

 

“Todas estas propiedades son importantes para grupos, agradecemos el apoyo que nos dieron en 2018, y estamos listos para arrancar 2019”, comentó la directiva.

 

En el evento estuvieron presentes, entre otros, Santiago Rivera, managing director de Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach; Marco Páramo, director de Ventas y Mercadeo de Paradisus Playa del Carmen; y Michel Albahari, managing director de Paradisus Cancún.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa