Por visita a la familia, trabajo o estudio
Serán Mexicanos los primeros en realizar viajes post pandemia al extranjero


De acuerdo a un estudio realizado por Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, los mexicanos serán los primeros viajeros de América Latina en realizar el primer viaje post covid-19 al extranjero, entre septiembre y diciembre.
 

El estudio señala que los brasileños serán los siguientes viajeros de LATAM en reactivar los viajes a destinos internacionales (entre Octubre y Noviembre); mientras que, los argentinos, chilenos y colombianos lo harán hasta el próximo año (1er semestre de 2021).
 

“Los principales motivos que tienen los viajeros latinoamericanos para retomar sus viajes al extranjero están vinculados principalmente con visitar a familiares, trabajo y estudios.”, señaló Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.
 

Respecto a los destinos que visitarán, los mexicanos y colombianos elegirán Estados Unidos, mientras que los argentinos y brasileños optarán por Europa y los chilenos por Centroamérica y el Caribe.
 
En lo que se refiere al hospedaje, los argentinos, los brasileños y los chilenos buscarán alojarse en un hotel que cuente con los protocolos sanitarios correspondientes, mientras que los mexicanos y los colombianos optarán por quedarse en la casa de algún familiar o amigo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA