Con más de 30 formas de jugar
Sesame Street en SeaWorld Orlando ya tiene fecha de apertura

SeaWorld Orlando

Banner Consolid


La espera terminó y finalmente Sesame Street abre sus puertas en SeaWorld Orlando a partir de este 27 de marzo. Por primera vez podrás pasear por el mundialmente famoso vecindario y traer a tu familia, al lugar que tus peludos amigos favoritos llaman hogar.

 

Sesame Street en SeaWorld Orlando es exactamente como lo imaginabas y además, cuenta con un galardonado desfile, áreas de juego secas y de agua, muchas atracciones y un vecindario interactivo, por lo que te resultará más divertido de lo que soñaste.

 

¡Ven a jugar y aprende con Elmo, Cookie Monster, Abby y todos sus peludos amigos! Entra por la famosa escalera 123. Explora el interior de la tienda de Hooper y luego dirígete a la gran diversión en Big Bird’s Nest.

 

Ir a: Infinity Falls y Electric EEL, lo nuevo de los parques de SeaWorld

 

El presidente de SeaWorld Orlando Parks, Mark Pauls, comentó “Estamos encantados de anunciar la fecha de apertura de esta atracción tan esperada, y nos emociona darles la bienvenida a Sesame Street en SeaWorld Orlando este 27 de marzo. Con más de 30 nuevas formas de jugar y un galardonado desfile, esta es una atracción que los visitantes de todas las edades van a amar”.

 

Con más de dos hectáreas de extensión, esta nueva áerea se suma a otras famosas atracciones del parque como la emoción de las montañas rusas Mako, Manta y Kraken y la diversión acuática de Infinity Falls y Journey to Atlantis.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa