Entre otras atracciones
Infinity Falls y Electric EEL, lo nuevo de los parques de SeaWorld

SeaWorld

Banner Consolid


SeaWorld Parks & Entertainment anunció que dentro de las atracciones próximas a inaugurarse en sus distintos complejos, se encuentran Infinity Falls  y Sesame Street en Orlando, así como Electric Eel en San Diego.

 

Para dar a conocer estas novedades, Maria Gutierrez-Winder, directora de Ventas de SeaWorld, dio una presentación a agentes de viajes y operadoras mayoristas, ante quienes refrendó el compromiso que tiene la compañía por la conservación y rescate de la vida animal marina.

 

Ir a: Orlando recibe al verano con increíbles sorpresas

 

Maria Gutierrez-Winder

Maria Gutierrez-Winder

Infinity Falls abrirá este verano en SeaWorld Orlando. Se trata de un paseo de cuatro minutos en balsa por aguas rápidas a través de una espectacular jungla. Este viaje verá caer a los visitantes, a gran velocidad, por fuentes y cascadas de 12 metros de altura.

 

El parque Aquatica estrenará también esta temporada la nueva atracción Ray Rush. Tres maneras de empaparse: con chorros de agua que lanzan la balsa en una explosión de velocidad, con remolinos que giran alrededor de una esfera de agua y también a través de una divertida mantarraya gigante que promete diversiones extremas, con más de 20 metros de altura y una velocidad de descenso aproximada de 30 kilómetros por hora.

 

 

En SeaWorld San Diego, Electric Eel, la nueva montaña rusa considerada la más rápida y alta de esta ciudad, hará sentir la adrenalina a los visitantes; mientras que con el nuevo programa Orca Encounter, que se desarrolla en este parque, se podrá conocer todo lo relacionado a esta impresionante especie, con el fin de ayudar a preservar su futuro.

 

Finalmente, para la primavera de 2019, las familias podrán caminar por Sesame Street por primera vez en SeaWorld Orlando, para estar de cerca con los famosos personajes en esta área temática.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa