Durante su junta reglamentaria
Socias de AFEET reciben capacitación por parte de TravelInn

afeet

Banner Autorenta


Las socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) que preside Carmen Torreblanca, recibieron una capacitación por parte de representantes de TravelInn, en donde se expusieron las bondades de la plataforma de reserva, para las agentes de viaje. Lo anterior se dio en el marco de la décima Junta Reglamentaria de este año, que celebró la asociación en el hotel Presidente Intercontinental.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de TravelInn, comentó que además de contar con una plataforma integral, una gran oferta de producto y una innovadora tecnología de punta; para las agentes también hay diversas formas de pago, amplia cobertura de servicio y un esquema de comisiones garantizadas.

Destacó que permite a las agencias, reservar productos de viajes de un catálogo de más de 120 mil opciones, además que cuenta con herramientas como reserva y paga después y personaliza tu ganancia. Agregó que los agentes afiliados a la plataforma pueden reservar de manera práctica, con tan solo unos clics, hoteles, vuelos, traslados, circuitos, y tours, entre otras opciones de servicio turístico.

En cuanto a formas de pago, incluye opciones de meses sin intereses, además de contar con atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta manera, las socias de AFEET, conocieron a fondo una herramienta muy útil para desempeñar su actividad, y al mismo tiempo fortalecer el turismo en el país, sector clave para el desarrollo de la economía.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta