En el 2do día de jornada en Best of the Best
Socios comerciales de Travel Impressions capacitan a más de 200 agentes de viajes

Travel Impressions

Banner City Express PLUS


El segundo día de jornada de Best of the Best de Travel Impressions, trajo muchas novedades para los más de 200 agentes de viajes que participan en esta quinta edición.

El día arrancó con la presentación de Visit Orlando, representado en México por PR Central, destino que con orgullo presume ser el número uno en visitantes a los Estados Unidos, pues tan solo el año pasado, cerró con la visita de 75 millones de turistas de todo el orbe.

Ismael Borja representante del destino en México, además de hablar de las novedades y los atractivos turísticos que ofrece Orlando comos sus parques temáticos, compras y su variada escena gastronómica y cultural, invitó a los agentes a ser expertos en el destino a través de Orlando Travel Academy, el programa en línea que consta de 7 módulos, el cual cuenta con asesorías e interesantes recursos para apoyar a los profesionales de la industria a sus ventas.

Borja también habló de su nueva página web visitorlando.com/es, donde los agentes de viajes encontrarán todas las herramientas que necesitan.

Ir a: Arranca la quinta edición de Best of the Best en el Dreams Tulum

Por su parte Diana Díaz, representante en México del Kennedy Space Center, habló de las novedades que tienen para este año, como la atracción patrocinada por Boeing “Héroes y Leyendas”, su paseo en autobús por el Kennedy Space Center, y su ya famoso encuentro con un astronauta.

La jornada continuo con los seminarios de 50 minutos en grupos de aproximadamente 30 personas por parte de los diferentes socios comerciales, entre destinos, cruceros, hoteles, seguros y parques temáticos.

Por su parte Edgar Quezada de Royal Caribbean, habló de la revitalización de la flota que esta haciendo la naviera, los nuevos barcos que están por llegar, y su travesía de siete días por Galápagos en los barcos Xpedition y Flora. A la fecha, la naviera mantiene 12 barcos a 400 destinos y desembarca en 80 puertos. Quezada aprovechó la oportunidad para anunciar su atractiva promoción, la cual da a los agentes de viajes 2,500 pesos de incentivos por cada reservación que realizan hasta el 30 de junio en Celebrity Edge.

La operadora reunió en un mismo lugar a todos los invitados para presentar las novedades de uno de sus productos estrella, Disney Parks. Eduardo Rocha, sales trainig manager international travel industry sales de Disney, habló de las recientes aperturas y las novedades que están por llegar. “Recientemente se abrió en California la tierra de Star Wars:Galaxy´s Edge, la cual abrirá también en Orlando para el próximo 29 de agosto. Antes que finalice el año abrirá en ambos destinos la segunda fase, con lo cual, aunque aún no hay fecha se tiene programado abrir en Orlando el primer hotel temático, que conectará con la nueva tierra galáctica.

Universal Orlando Resorts, tuvo voz con César Ortega, quien dijo a los agentes de viajes reunidos en Best of the Best, que están por estrenar el próximo 27 de junio, su hotel de categoría económica Endless Summer. También habló, de la próxima temporada de Halloween Horror Night, que se celebrará del 6 de septiembre al 2 de noviembre, la cual está inspirada en la popular serie de Netflix Dtranger Things. Por último recordó que recientemente se estrenó en el mágico mundo de Harry Potter en Orlando, Hagrid´s magical creatures motorbike adventure, una montaña rusa que ya está dando mucho de que hablar.

En tanto Tomás Navarrete, presidente adjunto y director comercial de Surland Terramar, dio a conocer sus nuevos folletos 2019-2020 a Europa, Lejano Oriente, España y Otras Programaciones, las cuales incluyen atractivos programas a Suiza y Austria con Alpes y Budapest por 9 días, y Norte de Europa por 17 días, entre otros; además dio a conocer el top ten de programas de viaje a España donde el Camino de Santiago de Compostela es la estrella, y los 10 programas favoritos a Europa, entre los que destacan: Europa Gran Reserva; París e Italia y Europa Centro. Surland cuenta con 36 años en el mercado latinoamericano y a la fecha mantiene más de 600 programas en su sitio web.

Por último Juan Calvo, ejecutivo de ventas de Special Tours, transportó a los agentes de viajes a destinos de ensueño, a los que mantiene programas especiales como: La Ruta de los Cuentos en Berlín; La Ruta Romántica Selva Negra y Alsacia, así como la ruta de Carlomagno, por mencionar algunas. Calvo apuntó, que a los circuitos le añadieron el aéreo desde las principales ciudades de Latinoamérica. Dijo que desde México mantienen convenio con Alitalia y Lufthansa, para volar a sus pasajeros a Italia y Alemania y desde Cancún, mantienen vuelos a través de su aerolínea Easyline.  Calvó también habló de su nueva programación 2019-2020, y la renovación que están llevando a cabo en su flota de autobuses.

Francisco Bravo, gerente de marketing y producto de Travel Impressions destacó que Best of the Best en esencia es un evento para que los agentes de viajes se capaciten y tengas más y mejores herramientas para vender mejor, el cual combinado con sol y playa, y alguna propiedad de  AMResorts, hacen un evento único en su tipo.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa