El evento anual más importante de Travel Impressions
Arranca la quinta edición de Best of the Best en el Dreams Tulum

Best of the best

Banner Iberostar


Con 300 invitados, entre ellos 220 agentes de viajes de 26 estados del país y 32 de los socios comerciales más importantes de la operadora perteneciente a Apple Leisure Group, arrancó la quinta edición de Best of the Best, en el hotel Dreams Tulum Resort & Spa.

 

La temática este año del evento más importante de Travel Impressions, es la naturaleza, señaló Mauricio Bustamante, gerente general en México de la operadora durante la cena de bienvenida patrocinada por AMResorts, por ello la idea de llevar a cabo el evento en Tulum, en medio de la naturaleza.

 

Bustamante señaló, ante los más de 300 invitados los cuales reiteró “son los mejores para la operadora”, que 2018 fue un gran año para Travel Impressions y nuevamente rompieron récord de ventas. “Somos como eslabones de cadena que vamos avanzando para un mismo destino”, dijo Bustamante a los agentes, a los cuales reiteró que Best to the Best es un evento que está hecho para ellos. “Valoramos todo su esfuerzo, sabemos que es una labor difícil estar frente al cliente final y eso exige que estén más preparados y que tengan más herramientas”, dijo.

 

Ir a: Travel Impressions galardona a sus agentes Top Seller Orlando de 2018

 

El directivo añadió que Best of the Best es para agradecer a los agentes todo su apoyo a lo largo del año y para darles más herramientas para seguir creciendo, por lo que durante estos dos días de intensas jornadas, los socios comerciales participantes como: AMResorts, Disney Parks, Royal Caribbean, Hilton, Arizona, Las Vegas, San Diego, Travel Alberta, Orlando, Brand USA, Special Tours, Princess, Silversea y Universal, entre otros, brindarán seminarios a los participantes, además habrá grandes sorpresas, tours y un sinfín de actividades.

 

Bustamante aseveró que durante el evento hablará de las novedades de la operadora para este año, que incluyen su servicio vía WhatsApp, su nuevo servicio 24/7 para emergencias y su reciente alianza como tour operador de Copa Vacaciones. El directivo dijo orgulloso que gracias al apoyo de los asistentes la operadora ha sido galardonada a lo largo del año con varios reconocimientos como: el Tour Operador de Mayor Crecimiento otorgado por Virtuoso, y diferentes galardones otorgados por Disney, Price Travel y Royal Caribbean, lo que los compromete a ser cada día mejores “Nuestro objetivo es este año ser mejores que el anterior”, dijo.

 

El cierre de la cena de bienvenida corrió a cargo de Karla Wheelock, la primera mujer mexicana en llegar a la cima del Everest por la ruta norte, quien dio una platica muy emotiva de su experiencia y el trabajo en equipo para que las cosas funcionen mejor en una organización.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar