Para regresar renovados en 2021
Special Tours confirma cierre de operaciones hasta diciembre

Banner Iberostar


A través de un comunicado Special Tours confirma que cancela hasta diciembre todas sus operaciones, afrontando todas sus obligaciones adquiridas con anterioridad con sus clientes como lo han hecho hasta el momento.
 

Refieren que están trabajando muy duro en el nuevo futuro a todos los niveles y siempre con el apoyo y sostén del Grupo Barceló. Para el 2021 regresarán con una nueva forma de viajar con nuevos productos, nuevas necesidades, nuevas opciones, nuevos destinos, así como nuevos protocolos. “Tendremos para Circuitos Europa y para Grandes Viajes una oferta de viajes pensadas para vuestros clientes y especialmente para vosotros”.
 

El documento apuntá que seguirán analizando y corroborando todos los cambios que han llegado para quedarse por mucho tiempo, desde el control de temperatura en los aeropuertos hasta los tiempos necesarios para realizar una visita.
 

Para todo su producto van a contar exclusivamente con los mejores y más sólidos proveedores; cadenas hoteleras, restaurantes, transportistas terrestres, guias locales… “Es momento de confiar nuestros clientes (esto adquiere enorme importancia) sólo a aquellos proveedores que sabemos que tienen la capacidad necesaria a tres niveles; financiera, empresarial y de proyecto común”.
 

Asimismo destacan que tienen ya muchas bases ciertas sobre la operativa a desarrollar en destinos de Grandes Viajes y de Europa, y esperan que pronto puedan empezar a planificar la venta de viajes. “Esto será cuando tengamos certeza que los viajes se pueden desarrollar con normalidad, cuando sepamos que se cumplirán los sueños de nuestros clientes. Anticiparos que tendremos el seguro de viaje y cancelación más potente posible, imprescindible en el nuevo futuro. No entramos por el momento en conseguir ningún sello o logo referente a freeCovid o similares. De hecho hay para elegir, pero es una realidad que muchos de ellos son simplemente papel mojado sin ninguna credibilidad, por lo que seremos cautos también a este respecto para no confundir a nadie, ni a vosotros ni a vuestros clientes”.
 

Esta carta la envian a todos sus clientes y socios comerciales después de más de cinco meses desde que se inició la crisis del Covid19. Cinco meses en los que aapuntan, apenas han podido desarrollar su negocio debido a la emergencia sanitaria, fronteras cerradas, sin capacidad aérea, restricciones, falta de visibilidad, etc.
 

“Sin duda y a nivel profesional, los meses más duros de nuestras vidas”
 

Desde Special Tours destacan han transmitido la situación real y han salvaguardado a sus clientes y especialmente los intereses de sus agencias de viajes; sin promesas imposibles de cumplir, sin ideas descabelladas sobre viajes, sin ofertas imposibles de realizar. Han mantenido la tranquilidad y seguirán siendo totalmente sinceros y claros con todas las empresas. “No vamos a cambiar. Seguiremos actuando con la mayor responsabilidad”.
 

Por último refieren que aún manteniéndose las curvas de contagio en todo el mundo, por primera vez aparecen noticias prometedoras en lo referente a las vacunas, por lo que confían que pronto empiecen a ver luz al final del túnel y regresen paulatinamente a su negocio los viajes.
 

“Tengamos confianza y tranquilidad para afrontar lo que parece el inicio del desarrollo final sanitario de esta pesadilla, sin duda ya falta menos. Al mismo tiempo, es cierto que todos los países hemos entrado en graves recesiones, tanto en Europa como en Latinoamérica. Existen muchas dificultades, somos conscientes, pero seamos optimistas. Retornaremos a nuestro negocio y debemos estar preparados para cuando la venta se inicie mirando al 2021”. Special Tours está preparado.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar