A partir del 22 de junio
Spirit Airlines anuncia vuelos a Monterrey de Austin y Houston

Banner City Express PLUS


Siguen ganando terreno las aerolíneas norteamericanas en nuestro país, y no precisamente a destinos de playa. Spirit rompe esquemas al anunciar que será para el 22 de junio cuando aterrice en Monterrey con dos vuelos nuevos procedentes de Austin y Houston Texas. Los vuelos operarán todos los días en equipos Airbus A320.
 

Y aunque Spirit se estará enfrentando a United, Viva Aerobus, Volaris y Aeroméxico, en su nueva ruta de la Sultana del Norte a Houston, la aerolínea americana de bajo costo, estará sola, operando el Austin-Monterrey, pues recordemos que Aeroméxico llega a Austin solo desde Ciudad de México, y tras la degradación de la aviación mexicana a categoría 2, los planes de Viva Aerobus por llegar a esta ciudad no se han concretado.
 

“Estamos entusiasmados por hacer crecer nuestro servicio internacional desde Texas con el nuevo servicio diario sin escalas desde Austin (AUS) y Houston (IAH) a Monterrey, México”, dijo John Kirby, Vicepresidente de Planificación de la Red de Spirit Airlines. “Ya sea si está viajando por placer o para visitar amigos y familiares, Spirit Airlines continua brindando a nuestros pasajeros la oportunidad de Hacer Más”, agregó.
 

De acuerdo al sistema de reserva de Spirit Airlines, los viajeros de Monterrey podrán conectar de Austin o Houston a Atlanta, Chicago, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Oakland, San Diego y Tampa.
 

Monterrey es uno de los destinos con mayor demanda O&D entre México y Estados Unidos. En 2021 la capital de Nueva León conectaba a cinco destinos del estado de Texas: Houston – Intercontinental (IAH), Dallas / Fort Worth (DFW), San Antonio (SAT), McAllen (MFE) y Harlingen (HRL).
 

Con la llegada de Spirit serán tres las aerolíneas de bajo costo que operen en el Aeropuerto de Monterrey “VivaAerobus, Volaris y Spirit”.
Ricardo Dueñas, director general de OMA, reveló que están en pláticas con diversas empresas para atraerlas al complejo, que próximamente estrenará el Aeropuerto, con una nueva ala destinada exclusivamente a aerolíneas de bajo costo.
 

Spirit entró a México por primera vez en el año 2003 al Aeropuerto Internacional de Cancún y después amplió sus vuelos a Los Cabos y a Puerto Vallarta.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa