Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

En el área de Disney’s Hollywood Studios
Star Wars: Galaxy’s Edge hace historia al abrir en Walt Disney World

Publicado

.

Este 29 de agosto abrió sus puertas Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva área temática dentro de Disney’s Hollywood Studios, que invita a todos los visitantes a vivir sus propias aventuras al exploran un planeta remoto repleto de increíbles vistas, sonidos, aromas, sabores y otras experiencias interactivas.
 
Aquí los visitantes serán transportados a una galaxia muy, muy lejana a través de un viaje a Batuu, la nueva ubicación de una historia que dio inicio en 1977 con la primera entrega cinematográfica de Star Wars. Los visitantes formarán parte de la historia mientras saborean comida y bebidas galácticas, se adentran en una colección única de tiendas y toman el control de la nave más famosa de la galaxia, a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run.
 
Los visitantes se adentrarán en sus propias aventuras de Star Wars y formarán parte de la acción mientras esta se desarrolla frente a ellos.
 
La nueva área temática es el resultado de una extensiva colaboración que ha llevado décadas entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., una compañía líder global en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital, que incluye la franquicia Star Wars.
 

 
Batuu es un destino lejano localizado en el borde exterior de la galaxia, justo en la frontera con el espacio salvaje, una región desconocida más allá de todos los sistemas estelares conocidos. El planeta es el hogar de Black Spire Outpost, un puerto de contrabandistas, comerciantes y aventureros que desean evitar cualquier enredo innecesario con la Primera Orden.
 
Cuando los visitantes entren a Black Spire Outpost, se encontrarán con extraterrestres, droides y otros habitantes de este planeta mientras van en busca de productos extraños y únicos, descubren comida y bebidas inusuales o se unen a una tripulación en busca de aventuras. A lo largo del camino, los visitantes podrían encontrarse con algunos rostros familiares que incluyen a Rey, Chewbacca o incluso al Líder Supremo, Kylo Ren, y sus Stormtroopers.
 
Las aventuras de Star Wars cobran vida en dos emocionantes atracciones
Star Wars: Galaxy’s Edge contará con dos atracciones emblemáticas que harán que esos sueños se vuelvan toda una realidad.
En Millennium Falcon: Smugglers Run, los visitantes entran a la cabina de “el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia” para vivir su propia aventura de Star Wars. Ellos toman los controles del Falcon, en una de tres funciones específicas y fundamentales, mientras la nave recorre el espacio. Algunos serán pilotos, unos artilleros y otros ingenieros, creando múltiples formas de experimentar la atracción en una experiencia que responde en tiempo real a las decisiones y acciones que toman.
 
La segunda atracción, que abrirá el 5 de diciembre de 2019 en Disney World, es Star Wars: Rise of the Resistance, una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering. La atracción sitúa a los visitantes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia que incluye un enfrentamiento con Kylo Ren. Este viaje, sin igual, los lleva dentro de una nave estelar de escala real y a bordo de un Destructor Estelar en una aventura estremecedora y emocionante que confunde las líneas que separan la fantasía de la realidad.
 
Un menú diverso de comida y bebidas espera a los visitantes
¿A qué sabe la Leche Azul o Verde? Esa pregunta y otras, recibirán respuesta cuando los visitantes lleguen a Star Wars: Galaxy’s Edge y prueben la amplia variedad de comida y bebidas de esta nueva área temática. Los visitantes caminarán por un bullicioso mercado, donde los comerciantes ofrecen diversas delicias locales, como el Outpost Mix de Kat Saka’s Kettle, palomitas de maíz con una combinación de sabores dulces, picantes y salados.
 
En Oga’s Cantina, hasta las marcas de armas láser en las paredes tienen una historia que contar. Aquí, los visitantes se reúnen para compartir aventuras vividas alrededor de la galaxia mientras disfrutan bebidas exóticas servidas en recipientes exclusivos, y escuchan el animado entretenimiento musical que proporciona el DJ R-3X, también conocido como Rex, el droide expiloto del Starspeeder 3000 de la atracción original Star Tours. Rex se reinventa a sí mismo como el DJ de la cantina, y sigue igual de peculiar y parlanchín como siempre.
 
Droid Depot invita a los visitantes a construir sus propios droides astromecánicos. En tanto en el interior de Dok-Ondar’s Den of Antiquities, los visitantes encontrarán una selección de objetos extraños y misteriosos a la venta que representan diferentes épocas de la galaxia de Star Wars; estos incluyen holocrones, artefactos antiguos de Jedi y Sith, sables de luz y mucho más.
 
Una banda sonora legendaria para Star Wars: Galaxy’s Edge
La música siempre ha sido parte integral de Star Wars desde el momento en que los legendarios temas del compositor ganador del Premio de la Academia® John Williams introdujeron a los aficionados por primera vez a esta galaxia. La música de Star Wars: Galaxy’s Edge continúa esa tradición con una selección de temas nuevos compuestos por Williams especialmente para el área temática y sus atracciones.
 

Ir a: Disney transmite la magia de Star Wars Galaxy’s Edge a los operadores y agentes de viajes de la capital

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon