Hasta el 14 de septiembre
Continúa la fiesta de la Vendimia en Guanajuato

Banner Autorenta


La Vendimia en Guanajuato aún no termina, la fiesta sigue hasta el 14 de septiembre,  por lo que turistas y locales aún están a tiempo de disfrutar la fiesta en los municipios de Dolores Hidalgo, San Felipe y San Francisco del Rincón.

 

Las Vendimias en Guanajuato, han marcado desde hace 7 años un antes y un después en las experiencias enológicas que ofrece el destino, para los turistas amantes del buen vino, lo cual se complementa con su cultura, aventura, tradición e historia.

 

Los visitantes celebran la Vendimia con degustación de vinos y alimentos, catas, actividades artísticas y culturales, pisado de uvas, menú de maridaje, espectáculos de pirotecnia y musicales; la experiencia es única para los catadores al estar rodeados de la sierra y los campos de cultivo.

 

El pasado fin de semana se celebró la “IX Fiesta de la Vendimia Cuna de Tierra”, en Dolores Hidalgo; “Temporada III Fiesta de la Vid(a)”, en Viñedo Octágono en San Felipe; “1ra. Vendimia Vinícola Tres Raíces”, en Dolores Hidalgo; y la “3ra. Vendimia Real”, en Bodegas el Lobo en San Francisco del Rincón.

 

Ir a: Vendimias de Guanajuato captarán casi 5 mil visitantes este año

 

Cuna de Tierra envolvió a los asistentes en el mundo del vino brindándoles una inigualable experiencia al caminar por los cultivos de uva, al probar la gastronomía de chefs, y probar exclusivos vinos y otras bebidas; la música en vivo, los talleres, y pisa de uva serán fueron parte del espectáculo.

 

Octágono festejó a lo grande con comida deliciosa a la leña, un puerco completo asado y un trompo de shawarma (especialidad libanesa), música en vivo, mixología, barra libre de cerveza, mezcal, y vinos ancestrales; además, los invitados disfrutaron también del hermoso paisaje que brinda Vergel de la Sierra.

 

El próximo 14 de septiembre La Vendimia Tres Raíces espera a turistas y locales amantes de la buena gastronomía, enología y confort; a disfrutar del  concierto de Matute, además de espectáculos culturales y una inigualable vista.

 

La 3ra. Vendimia de Bodegas El Lobo también hará pasar a propios y extraños este 14 de septiembre un excelente día al caminar entre vides, conocer la cosecha de uva y visitar la zona de producción, las catas que ofrecerán a los visitantes serán en la cava, y la comida que degustarán será preparada por el reconocido Chef David Quevedo.

Este año Guanajuato ha sorprendido a los turistas con productos de gran calidad, que llevan en sus aromas y sabor lo mejor de esta tierra y su historia.

 

 

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta