A casi 100 agentes de viajes
Stratros soluciones y AMAV Edo de México imparten seminario de actualización jurídica

Banner City Vallarta


Los temas jurídicos son sumamente importantes para cualquier empresa, pensando en eso se realizó el Seminario de Actualización Jurídica por parte de Stratos Soluciones y AMAV filial Estado de México en el que estuvieron presentes más de 90 agentes de viajes agremiados en dicha asociación.

 

En su intervención la Lic. Rubí López presidente de AMAV filial Estado de México destacó la alianza que su organización ha realizado con el despacho STRATOS SOLUCIONES, mismo que se especializa en atender empresas del sector turismo, en favor de las empresas que forman parte de esta importante asociación.

 

Durante el evento se tocaron temas de importancia para los agentes de viajes como son: Profeco, Contratos Laborales, Convenios de Confidencialidad, Registro Nacional de Turismo (RNT), entre otros.

 

Ir a: Stratos Soluciones Jurídicas abre sección especial para turismo en su portal

 

De igual forma los agentes de viajes presentes durante el evento, tuvieron la oportunidad de externar sus dudas respecto a los temas legales que se abordaron y escuchar las opciones más viables de solución a los mismos por parte de los expertos.

 

Por su parte, el Lic. Mario López Vega socio director de STRATOS SOLUCIONES destacó la importancia de la prevención jurídica por parte de las agencias de viajes, toda vez que por la actividad propia del sector, en la mayoría de las ocasiones están más acostumbrados a la reacción que a la prevención.

 

 

 

Así mismo, comentó que se encuentran estableciendo este tipo de alianzas con diversas organizaciones del sector turismo para atender a un mayor número de agencias de viajes asesorándolos en los asuntos legales, para una mejor operación de las mismas.

 

El próximo seminario de actualización jurídica tendrá lugar el 21 de febrero del presente año en el Hotel Posada Viena y será impartido en conjunto con la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad (AMEVH).

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar