Por temporada vacacional
Sunwing conecta a Acapulco con dos ciudades canadienses

Banner Autorenta


El puerto de Acapulco vuelve a estar en la mira de los vacacionistas extranjeros, en especial de los canadienses, los cuales llegarán a través de Sunwing, la aerolínea que mantendrá por temporada vacacional dos vuelos al puerto procedentes de Montreal y Toronto.

 

El secretario de turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que el primer vuelo procedente de Montreal operará durante 16 semanas a partir del 18 de diciembre, mientras que el Toronto – Acapulco comenzará operaciones a partir del 08 de enero y estará volando 1o semanas.

 

El funcionario hizo un llamado a los turistas canadienses para disfrutar del paradisiaco puerto, destacando que Acapulco los espera con los brazos abiertos.

 

A la par de este anuncio el funcionario precisó un balance de la temporada vacacional de verano, en la cual a casi 20 días de su inició reportó un importante crecimiento en la ocupación hotelera en comparación con el mismo periodo del año pasado en sus principales destinos: Acapulco con un 2.7%; Taxco con un 9.8%; Ixtapa-Zihuatanejo con un 4.8% y todo el estado con un 3.6%.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta