Con el respaldo y garantía de México Kanko
Takatomo Senga y el impulso de viajeros mexicanos a Japón y otros rincones de Asia

Banner City Express PLUS


La olimpiadas de 1968 fueron el pretexto perfecto para fundar México Kanko, como la agencia receptiva que atendería a los jóvenes atletas y delegaciones provenientes de Japón. Hoy también es una de las principales operadoras mayoristas que envían a mexicanos a esta nación y a otros rincones de Asia, área que está bajo la dirección de Takatomo Senga.

 

Desde la dirección de Turismo de Exportación, como se le conoce a la división, Senga junto con su equipo, tiene la importante misión de quitarles el miedo a los agentes de viajes para vender estos destinos, pues actualmente hay muchos factores que facilitan el desplazamiento del producto turístico en Japón y otros rincones de Asia.

 

Acompañado de César Gómez, gerente del área, el directivo comenta que el viajero mexicano cada vez se interesa más por conocer esta región del mundo, y una vez que lo visita quiere regresar, pues además de los atractivos de los distintos destinos, en Japón la gente es muy atenta y recibe a los turistas con gran calidez.

 

Por ello, es importante que los agentes de viajes se acerquen a operadores como México Kanko, quienes no sólo les proporcionan la información y herramientas de venta necesarias para su trabajo, sino que además al ser una empresa totalmente japonesa, cuentan con un aval de calidad tato de ellos como de sus socios comerciales.

 

Ir a: Tailandia y el sudeste asiático, enigmáticos destinos que promueve México Kanko

 

De acuerdo con Takatomo Senga, Japón es el destino número uno para el mexicano que viaja por primera vez a Asia, seguido de China. Sin embargo, en los últimos años han crecido viajes a lugares como Tailandia, Camboya y Vietnam, que tienen sitios que captan mucho el interés del turista, y en especial para los lunamieleros.

 

Más que cantidad, la calidad es algo que distingue a los programas de la operadora mayorista, pues para ellos es mejor tener un control preciso en determinados destinos. Además, cuentan con tarifas competitivas, pues hay destinos en donde se pueden hacer tours de cuatro o cinco días en menos de 500 dólares, incluyendo hospedajes, traslados y hasta desayunos.

 

La creciente conectividad aérea desde México a las principales ciudades de Asia, también favorecen el crecimiento del turismo de mexicanos, por lo que todo está dispuesto para los agentes de viajes.

 

México Kanko-Equipo Turismo de Exportación

 

“Están interesados pero hay mucho miedo, porque no son destinos de los que se tenga información común; por eso acá los invitamos a seminarios y capacitación”, comenta el directivo. Agregó que durante este año, más de 500 agentes fueron capacitados tanto en Ciudad de México, como en otras ciudades del país.

 

Takatomo Senga inició su trabajo en esta compañía en 1992, principalmente en el área receptiva en Cancún. Su paso por otras compañías le dio un panorama del comportamiento del turista de nuestro país, y se reincorporó a la mayorista hace justo un año; con el objetivo de impulsar a que más agencias mexicanas envíen a sus clientes, con la garantía de seriedad y sonrisas que ofrece México Kanko.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa