A las agencias de viajes del país
Tailandia y el sudeste asiático, enigmáticos destinos que promueve México Kanko

Méxiko Kanko

Banner Luftansa


Pese al creciente interés de los mexicanos por conocer los rincones del continente asiático, para las agencias de viajes sigue siendo complejo vender los diferentes productos y paquetes que existen en la región, por lo que la agencia mayorista México Kanko organizó un seminario de capacitación, sobre Tailandia y el sudeste asiático.

 

La operadora se caracteriza por brindar un servicio de total calidad y seguridad para que los viajeros disfruten plenamente de su viaje, por lo que su servicio se concentra en destinos muy específicos, en donde tiene el apoyo de socios comerciales profesionales que podrán cumplir con las exigencias del viajero mexicano, señaló César Gómez, gerente de Turismo de Exportación de México Kanko.

 

Uno de estos socios es Asia Exotica, cuyo managing director Roger Haumüller explicó ante los agentes de viajes los atractivos turísticos de Tailandia, Vietnam y Camboya. La emblemática capital Tailandesa, Bangkok, es el punto de inicio de esta aventura por la región. Sus templos, arte y cultura son sólo parte de la oferta.

 

Al norte, Chiang Mai, Chiang Saen y Chiang Rai, forman el triángulo de oro; y también se pueden visitar sus destinos de playa como Phuket, Ko Racha o la isla Phi Phi, con opciones para todo tipo de viajero.

 

Ir a: Japón viene a la conquista del viajero mexicano con su poderosa industria

 

Haumüller también explicó Vietnam, el destino de moda que tiene un toque auténtico. En Hanoi, su capital, se encuentra el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Plaza Ba Dinh y la Pagoda de un solo pilar, entre otros atractivos; mientras que en Bahía de Halong se puede realizar un crucero para visitar las diferentes islas.

 

Finalmente Camboya, un popular país en donde destaca Siem Reap, la ciudad más importante turísticamente hablando. La visita por Angkor Thom, el templo de Bayon, el Phimeanakas son sólo algunas de las paradas obligadas.

 

Fácil conexión para el mexicano

Viajar a esta región del mundo es cada vez más sencillo para el mexicano, tanto por la conectividad aérea, como por las tarifas competitivas que existen. China Southern Airlines es la opción más práctica, pues gracias al vuelo que tiene desde México a Cantón, China, puede conectar a cualquiera de los destinos del sudeste asiático y a una amplia red de rutas más.

 

Milene Martínez, asistente de Ventas para la aerolínea en México, detalló los agentes de viajes las opciones de conexión que existen desde Cantón, y recordó las facilidades que se otorgan en caso de que la escala en la ciudad china sea de hasta 48 horas, como la noche de hospedaje gratuito o el tour por la ciudad. Acompañada de Wu Yingjun, director general de China Southern para México, Martínez recordó que por la escala técnica en Vancouver, es necesario que el viajero tramite el permiso ETA de Canadá.

 

Roger Haumüller, Takatomo Senga y Wu Yingjun

 

México Kanko ofrece todo el apoyo en materia de trámites migratorios para las visas de los diferentes países en donde operan, así como una serie de tips para los viajeros, de modo que sea más cómodo su recorrido, por lo que invitan a los agentes a acercarse a ellos para aprovechar la importante oportunidad de negocio que representa vender el sudeste asiático.

 

El director de Turismo de Exportación de la mayorista, Takatomo Senga, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones, las cuales realizan por varias partes del país con sus principales agencias de viajes, así como con nuevos agentes para que conozcan el producto.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta