Nacionales
Demostrando porque es "la Sorpresa de México"
Tamaulipas muestra su oferta turística en la Vitrina de ANATO
El estado de Tamaulipas, llevó una muestra de sus atractivos, sus aromas y colores, a la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO, para dar a conocer a este importante mercado porque es la “Sorpresa de México”.
El secretario de turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó que una importante delegación del estado participa en la trigésima novena edición de ANATO que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia, del 26 al 28 de febrero.
El objetivo de la delegación tamaulipeca consiste en promover entre agencias de viajes mayoristas, minoristas y turistas colombianos los diferentes destinos y segmentos que ofrece el estado. Con una excelente conectividad aérea hacia México, Colombia ha tenido un importante crecimiento en número de viajeros, lo cual significa una gran oportunidad de negocio para Tamaulipas.
En ANATO se estarán reuniendo a lo largo de tres días, 39 mil participantes, 28 mil profesionales del turismo y viajes, de cerca de 36 países, así como 3,500 expositores.
Tamaulipas ha incrementado sus indicadores turísticos durante la administración del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, recobrando la confianza de los visitantes y turistas que el año pasado alcanzaron los 9 millones, logrando un nuevo récord histórico para el estado.
Esta acción de promoción turística de Tamaulipas permitirá presentar el destino y generar acuerdos con agencias de viajes, asociaciones gremiales, cadenas hoteleras, organismos nacionales e internacionales del turismo, participantes en este tradicional espacio que reúne a los principales profesionales del sector.
Ir a : Especialistas de la lente recorren los principales atractivos naturales de Tamaulipas
Artículos relacionados:
Mega Travel impulsa sus ventas de cruceros con Oceana, su nueva plataforma digital conectada en tiem...
julio 2, 2025Decameron obtiene certificación Wyndham Green en México, Jamaica y Panamá
julio 2, 2025Inicia remodelación de la Sala B de la Terminal 1 y área del Aerotrén en la Terminal 2
julio 2, 2025El Louvre lanza un concurso internacional de arquitectura para una ambiciosa ampliación
julio 2, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera
-
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Edgar Castellanos
Viajes de Gala fortalece su presencia en Europa con la apertura de su oficina en Madrid