Demostrando porque es "la Sorpresa de México"
Tamaulipas muestra su oferta turística en la Vitrina de ANATO

Banner Autorenta


El estado de Tamaulipas, llevó una muestra de sus atractivos, sus aromas y colores, a la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO, para dar a conocer a este importante mercado porque es la “Sorpresa de México”.

 

El secretario de turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó que una importante delegación del estado participa en la trigésima novena edición de ANATO que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia, del 26 al 28 de febrero.

 

El objetivo de la delegación tamaulipeca consiste en promover entre agencias de viajes mayoristas, minoristas y turistas colombianos los diferentes destinos y segmentos que ofrece el estado. Con una excelente conectividad aérea hacia México, Colombia ha tenido un importante crecimiento en número de viajeros, lo cual significa una gran oportunidad de negocio para Tamaulipas.

 

En ANATO se estarán reuniendo a lo largo de tres días, 39 mil participantes, 28 mil profesionales del turismo y viajes, de cerca de 36 países, así como 3,500 expositores.

 

Tamaulipas ha incrementado sus indicadores turísticos durante la administración del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, recobrando la confianza de los visitantes y turistas que el año pasado alcanzaron los 9 millones, logrando un nuevo récord histórico para el estado.

 

Esta acción de promoción turística de Tamaulipas permitirá presentar el destino y generar acuerdos con agencias de viajes, asociaciones gremiales, cadenas hoteleras, organismos nacionales e internacionales del turismo, participantes en este tradicional espacio que reúne a los principales profesionales del sector.

 

Ir a : Especialistas de la lente recorren los principales atractivos naturales de Tamaulipas

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta